• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet crono

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
J

juliomovil

Visitante
::cry::NO SE QUE HACER JOPE SI ME PODEIS AYUDAR PORFAVORRRR QU NO SE SI VENDER MI PLANET OCEAN CRONO QUE ESTA NUEVOO JOPE LE QUEDAN LOS 3 AÑOS DE GARANTIA JAJAJ PERO TENGO MIEDO LA HECHARLO DE MENOS JOPE ::blush::
 
Ese post tal como lo planteas es un sintoma de que no estas seguro,con lo cual te arrepentiras casi seguro,excepto que sea por imperiosa necesidad yo no lo venderia
 
Tanta y tan clara información abruma ::Dbt::

Si te gusta y esta nuevo quédatelo y así no tienes que echarlo de menos.

Aunque, ¿existe algún otro tipo de mensaje subliminal en el post que debemos desentrañar y yo no he sabido hacer??:)
 
Si no estás seguro, no lo vendas. A no ser que sea una necesidad económica. Yo al menos, si pudiera permitírmelo, tendría uno en mi muñeca día sí, día también, y es que ese modelo me encanta. No lo vendas compañero. Él nunca lo haría :D
 
Si no tienes otro en mente..no lo vendas...y mas pensando en que lo vas a echar de menos...si lo haces...véndelo a buen precio.
 
¿Por qué lo quieres vender?
 
Si el motivo es para comprar otro que te gusta mas, o por la "cri" veo razonable la venta, un saludo.
 
ya veo que el reloj esta en el fcv paisano...pero si no estas seguro yo te aconsejo no venderlo, por propia experiencia se que tarde o temprano volverás a intentar conseguir el mismo reloj....mas caro claro...
 
Ajajajj me da mucha pena enserio pero tengo en mente un paneri que joerrrrrr la pasta no da pa tooooo
 
  • #10
Si con lo que obtengas por el, sacas para el Panerai, yo no lo dudaba.
:whist::
 
Atrás
Arriba Pie