• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster oro vintage

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Aquí os dejo unas fotos de mi primer buen reloj (el causante de mi nueva afición a esto de la relojería).

Las fotos son un poco malas, prometo colgar mejores cuando disponga de mi cámara buena, el reloj está en perfecto estado, los arañazos del cristal son reflejos un poco raros que me han salido al hacer la foto

Un Omega Seamaster

No se si será un omega de estos de todo un poco, pero si alguien me puede ayudar a saber el año de fabricación estaría muy agradecido.

En el foro de IWC acabo de colgar mi nueva adquisición IWC Schafhausen (poe si lo quereis ver)

Saludos
 
Hola:

Pues en mi opinión no es un Omega de "los de todo un poco", creo que es todo original Omega, y que será de los años 60, aunque nos podríamos aproximar más sabiendo el número que figura en el movimiento.

Saludos, y a cuidarlo y disfrutarlo.
 
El calibre es 565 ?
La caja parece nacional
Es que no lo puedo ver muy bien, y me parece que tengo uno igual.
saludos
 
Precioso calibre, por cierto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie