• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster NZL-32

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
He adquirido un NZL-32 nuevo en joyería, y he podido descubrir que utiliza el calibre 3602, en cual lleva integrado un modulo Dubois Depraz 2720, el reloj tiene unos pulidos impresionantes y las agujas e indices rodiados le dan un aspecto imponente, por ahora marcha a +2 segundos día, he visto en el catalogo de Omega de 2010, que este modelo era el único que llevaba integrado el modulo crono Dubois Depraz 2720, junto con Bulgari y Audemars Piguet (DD 2027 Chronograph module (yacht timer): five-minutecountdown timer for regattas; for Bulgari, Omega, ), pero mi pregunta es porque se mantuvo este calibre puesto que en aquella fecha todos eran coaxiales y la prueba es que después 2011-2012 fue sustituido por el Regata ya coaxial y disposición normal de los pulsadores. Existía algun problema con este calibre??
Os pongo fotos de los relojes que montan este calibre: 321.jpgAP.jpgBulgari.jpg
 
Desconozco el motivo, pero original es un rato.
 
A mi no me gusta ni el AP ni el RUMANI

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie