• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT o Tudor submariner

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, la cuestión es que como nos pasa a todos que no podemos quedarnos quietos, me surge el siguiente canje, un Omega seamaster GMT mas USD 1600, contra un Tudor Submariner ambos en perfecto estado, la duda me la genera la marca Tudor, que si bien es subsidiaria de Rolex no termina siendo una primera marca como Omega, uds que harian ?
Gracias
Desde Argentina
Adrian
 
Unas fotos ayudaria para la eleccion
 
lostimage.jpg
[/URL]

 
Última edición:
Ahi estan ambas imagenes, a ver que les parece y si amerita la diferencia de USD 1600 a favor del Tudor, muchas gracias
 
A mi por estética me gusta mas ese Tudor. Suerte con tu decisión...!!! :ok::
 
El omega de todas...todas.
 
Yo me quedaba el Omega (es un 50 aniversario) y con los 1.600 me compro otro reloj, por ese precio tienes buenas opciones.
 
a mi me gusta mucho mas el tudor
 
el Tudor, de Omega no me gusta nada el bisel.
 
  • #11
Si no tienes el Sub de Rlx, el Tudor, si sí lo tienes ninguno de los dos. Mira que me gustan los Seamaster, casi todos, pero con ese no puedo...pero cuestión de gustos, nada más
 
  • #12
Me gusta mas el seamaster.
Un saludo.
 
  • #13
Personalmente me decantaría por el TUDOR.
 
  • #14
Para mi el Seamaster se lleva de calle al Tudor, que tambien es precioso, dicho sea de paso... Yo no lo cambiaba ni a la par, mucho menos teniendo que dar diferencia y MUCHO MENOS una diferencia de 1600 euros...por ahi un compañero recomienda quedarte el Omega y con los 1600 pescar otro reloj, que nos seria poca cosa...yo optaria por esto mismo...pero vamos, esos somos nosotros...la opinion mas importante es la tuya y que tanto te guste ese Tudor SUB...en cuyo caso la pieza que dejes ir y la diferencia que pagues, sera poco....
Saludos desde Mexico!...
 
  • #15
Ese Seamaster en vivo es muy bonito. A por él.
 
  • #16
Me gusta mas el Tudor,pro esos 1600€ me parecen muchos euros.
 
  • #17
Omega si o si
 
  • #18
GMT no me gusta, y el bisel del Omega 50 aniversario tampoco lo veo muy agraciado....

El Tudor.
 
  • #19
Para mí el Omega. Cierto que es un modelo algo diferente al resto de Seamaster, pero ahí radica su encanto. Y no olvidemos que como marca Tudor siempre será la segunda de Rolex, en cambio Omega es Omega. Pero como siempre, para gustos colores. [emoji1][emoji41]
 
  • #20
Me gusta mucho más el Tudor. Creo que te el bisel del Omega cansaría más a la larga. Y otra cosa compañeros, creo que nuestro amigo habla de 1600$, no de 1600 €. Corrígeme si me equivoco.
 
  • #21
Si fuera tú, estaría feliz: me gusta mucho, pero mucho, más el SM y encima me ahorraría un pastizal (o me lo gastaría en otro:whist::)
 
  • #22
Entre los dos el Tudor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo me quedaría con el Tudor. Este Omega en concreto no me llama la atención.
 
  • #24
Yo no sacaría el Omega ( ese en concreto no me gusta el bisel, pero aun así lo veo por encima del Tudor). Además por poco más de los 1600 USD pillate un Tudor Black Bay que ese si es bonito, y así tienes el Omega y un Tudor bien chulo.

Emho.
 
  • #25
PUes el omega, bien sea este o el 2254 con el bisel negro, y con esos 1600 dolares, hay cosas interesantes por ahí, incluso ahorrando un poquito no mucho un black bay, y tienes dos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie