• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster gmt o crono

  • Iniciador del hilo enluel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enluel

enluel

Forer@ Senior
Sin verificar
FOREROS:

Me gustaría realizaros una pregunta, que OMEGA SEAMASTER os gusta más, el GMT o el CRONO, estoy pensando en comprar uno de los 2 y me gustaría vuestro consejo.
 
Para mí el Crono.

saludos
 
El Crono sin duda.
 
Un diver con crono no me gusta mucho, con GMT la esfera es mas limpia, mas estética diver. Yo tengo el GMT.
 
Yo lo prefiero con la esfera totalmente limpia.

Ahora bien, si hay tiene que ser GMT o Crono, como resulta que un diver crono no lo acabo de ver, entonces, diver con GMT.

Un saludo.
 
Para mi el crono.
 
  • #10
GMT of course, tengo que defender lo que tengo ¿no?;-)
FOREROS:

Me gustaría realizaros una pregunta, que OMEGA SEAMASTER os gusta más, el GMT o el CRONO, estoy pensando en comprar uno de los 2 y me gustaría vuestro consejo.
 
  • #11
A mí también me gusta el GMT.
Anduve detrás de uno pero se cruzó el 2254 y no pude decir que no.
 
  • #12
lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #13
ninguno de los dos me gusta el diver normal
 
  • #16
Te dejo una foto del mio:

lostimage.jpg



 
  • #17
FOREROS:

Me gustaría realizaros una pregunta, que OMEGA SEAMASTER os gusta más, el GMT o el CRONO, estoy pensando en comprar uno de los 2 y me gustaría vuestro consejo.
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por un GMT.
 
  • #18
crono sin dudarlo
 
  • #19
Sinduda alguna el Crono.
 
  • #20
Me quedo con el GMT, esfera mas despejada y el verdadero clásico de Omega.
 
  • #21
gmt ,mas lgible y comodo
 
  • #22
:yes:sin dudarlo el crono y si es un planet ocean con escape coaxial, mejor
 
  • #23
Seamaster chrono
 
  • #24
+1 Seamaster crono.......... es precioso.
 
  • #25
GMT, sin dudas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie