• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster ¿cuarzo o automático?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, no se si en algún momento alguien ha planteado esta cuestión, pero yo no he sido capaz de encontrarla.

Bueno, el caso es que como he comentado en otro hilo, estas navidades me voy a intentar regalar, si las cosas salen bien, un Omega Seamaster azul :clap:, pero lo que no tengo claro es si buscar uno de cuarzo o uno automático ::Dbt::, ¿Podéis echarme una mano respecto a las bondades de cada uno de ellos para decidirme definitivamente?

En mi colección tengo diferentes relojes tanto automáticos como de cuarzo pero nunca se me había planteado esta duda en un mismo reloj.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios y al foro el espacio.

Un saludo.

JL.
 
Automático sin duda :ok::
 
Aitumatico ALL THE WAY!!!
 
Pues depende de tu presupuesto. Si la duda es solamente técnica y no monetaria, me inclino por el automático sin dudarlo.
Si no te llega la pasta, pues de cuarzo. En ciertos modelos, el reloj de cuarzo sería lo mismo que Bar Refaelli con bragas ombligueras olor carne...Sigue siendo un bombón pero con una buena lencería se luce más, verdad?;-)
 
Para mi siempre automático, tienen vida propia, la mayoría de aficionados a la relojería no van a tener la menor duda al aconsejarte. Otra cosa es que seas de los que pasan olímpicamente del romanticismo relojero, cambies mucho de reloj y lo que de verdad te interese es tenerlo en hora cuando te lo vayas a poner y no tener que darle cuerda (otro de los placeres de esta afición).
 
Yo lo tengo en cuarzo( fue una oportunidad) y no me arrepiento para nada. Saludos
 
he tenido los dos, automatico sin ninguna duda... :yes:
 
Si puedes permitirtelo ve a por el automatico sin pensarlo 2 veces :ok::
 
Automático si puedes permitírtelo sino de cuarzo.
 
  • #10
EMHO automático y si por razones económicas no te lo pudieras permitir yo ahorrarií unos meses más, ya que conozco casos de gente que se compro el de cuarzo y se arrepintió de no comprar el automático, pero no conozco nadie que se comprara el automático y se arrepintiera de no comprar el de cuarzo
 
  • #11
-Tac.....tac......tac......tac.......:nea:


-tictacticactictactictac:clap:

vamos, automático de calle
 
  • #12
Automatico sin duda. Yo lo aprecio mucho mas.
 
  • #13
¿diesel o gasolina? pues es lo mismo, depende de tus circunstancias (presupuesto, uso, etc)
 
  • #14
Pues como te han comentado aqui, dependera de tu presupuesto. La diferencia de precio es significativa.
 
  • #15
Estamos todos por lo mismo: AUTOMATICO. Perdón por gritar. Uno es un reloj, el otro es.....un cuarzo.
PD. Lo peor es que es más exacto el cuarzo, pero hay que explicarlo navegando por el foro largo tiempo.
 
  • #16
Que pregunta por dios...
 
  • #17
Si los € te lo permiten automático tienen vida propia ...
 
  • #18
Automático sin duda. Es una maravilla escuchar el latido de su corazón y esa manecilla que va acariciando la esfera...
 
  • #19
Gastarse tanta pasta en un cuarzo me daría remordimiento... mejor automático.
Saludos.
 
  • #20
Con cincuenta y tantos mensajes y tres meses en el foro, te darás cuenta de que ganará por goleada la opción del automático.
La única barrera a vencer es la económica. Yo ahorraría hasta llegar al automático.
Un saludo.
 
  • #21
Yo lo compraría automatico.
Saludos
 
  • #22
Va a ganar el AUTOMÁTICO por goleada!
la_mayor_goleada_de_la_historia_en_el_futbol.jpg
 
  • #23
Yo siempre he sido un enamorado de este modelo y al final me hice con uno de cuarzo(2264) y estoy encantado con el.Da igual el que cojas,estarás encantado con el seguro.
Un saludo.
 
  • #24
No si eso esta claro, pero como opcion digamos mas "economica", pues no la veo nada mal. es un gran reloj.

Yo no hace mucho lo tenia en el punto de mira, y tenia claro que el cuarzo. Es a lo que podia aspirar.:)
 
  • #25
Automático sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie