• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster con crono o sin crono...

  • Iniciador del hilo robie77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robie77

Visitante
Buenas tardes a todos,

tengo una duda existencial relojera,voy a comprar mi primer S:D:Deamaster y me ofrecen dos en muy buenas condiciones,la duda es que uno es con crono y el otro sin crono.Yo personalmente veo con crono demasiado recargado,pero no se sigo en duda,y por desgracia no puedo probarmelos y sentir el feeling....hay van las fotos.... IMG-20130814-WA0032.jpgIMG-20130814-WA0026.jpg

Por cierto, el chaval me ha dicho que la aguja se la ha ido el color rojo la del sin crono,es posible?

Saludos y gracias a todos de un novato.
 
::Dbt::

Compañero no se si era tu intención pero lo mejor sería que lo preguntases arriba en el general. Y no es que no sepamos aquí abajo de relojes pero allí creo que encontrarás muchas más respuestas. :ok:: Y es lo más adecuado vaya...
 
Última edición:
¡Invasión! ¡Invasión! ¡A las barricadas! :laughing1:
 
jajajajaj lo siento.....disculpad la novatada...
 
Digo yo que si se la ha borrado el color a la aguja, es que es trompetilla, no?. Vamos me pasa eso a mi y le meto fuego al relojero que me lo vendió.
 
buenas noches compañero, para mi sin duda sin crono, en cuanto a la aguja a mi me paso con el tiempo pierde el color, no tienes mas que cuando lo lleves a la revision al sat, se la cambias y punto, un saludo
 
Antes me gustaban con crono, pero ahora casi siempre se me va la vista detras de los sin, asi q por mi SIN
 
  • #10
Yo también voto por el sin Crono. Y mira que soy un enamorado de los cronos, pero este modelo, para mi gusto, mejor con la esfera "limpia".
Pes un relojazo, disfrútalo.
 
  • #11
Sin crono siempre. De hecho el crono se devalúa y acaba costando más barato que el normal.
El crono me recuerda a un reloj noventero, no me gusta nada. El sólo hora, más elegante y atemporal. Además, diver y crono, los justos (algún JLC salvaría, y poco más)
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes a todos,

tengo una duda existencial relojera,voy a comprar mi primer S:D:Deamaster y me ofrecen dos en muy buenas condiciones,la duda es que uno es con crono y el otro sin crono.Yo personalmente veo con crono demasiado recargado,pero no se sigo en duda,y por desgracia no puedo probarmelos y sentir el feeling....hay van las fotos....Ver el archivos adjunto 166585Ver el archivos adjunto 166586

Por cierto, el chaval me ha dicho que la aguja se la ha ido el color rojo la del sin crono,es posible?

Saludos y gracias a todos de un novato.

Robie77... Hola...

En mi opinión... esfera limpia... sin crono...

Al crono difícil que les des alguna utilidad... te complica la lectura de un vistazo o en condiciones de baja iluminación y, encima, tiene dos agujeros más por donde entre agua...

Sin crono. sin dudar. es mi consejo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Sin crono es mal fino,pero segun tus gustos aqui cada cual,salu2.
 
  • #14
A mi los divers me gustan sin crono y, en éste modelo en particular, el crono no le queda bien. Gustos.

Saludos
 
  • #15
Pues otro más de los que apuntan a sin crono.
Me gusta limpio de esfera.
Saludos.
 
  • #16
Otro voto para el que no tiene crono. Un reloj para toda la vida del que es difícil aburrirse.
 
  • #17
Hola, yo opino lo mismo que tu, me gustan los divers por su sencillez, encuentro el crono un poco recargado.
 
  • #18
Buenos días.
Antes que nada.. gran elección compañero. Es un magnífico reloj.
Yo me quedaría con el Seamaster clásico. En este caso, creo que como bien dices, el crono recarga en exceso la esfera.
Es un clásico de la relojería.. espero que lo disfrutes :ok::
Mi voto pues, para el Seamaster de toda la vida.
 
  • #19
Pues yo tengo el crono...
 
  • #20
Sin crono sin dudarlo
 
  • #21
A mi también me gusta más sin crono. Si quieres crono... un Speedmaster :D
 
  • #22
En este modelo elige el sin crono.
 
  • #23
Es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá. Me quedo con los dos.
Saludos.
 
  • #24
Yo me quedaría con el crono es más "divertido", se puede trastear más que el sin crono.
 
  • #25
Cualquiera de los dos es buena elección,el sólo hora es más habitual,esfera más limpia,el chrono está menos visto,y tienes la ventaja de tener chrono.
Hay compañeros que no le gustan los divers con chrono,a mí sí me gustan.¿Por qué un diver no puede tener chrono?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie