• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster Comex

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .
Brujuleando por ahi he encontrado esta foto de un prototipo que hizo Omega para Comex.

Espero que os interese .
Saludos
 
Pues es la primera vez que lo veo,es una pena que no se aprecie mejor en la foto y que no sepamos que tiene de especial,calibre,etc...
 
Raro raro raro raro, diferente a los demas divers y con corona a la izquierda como el plo.
 
Nunca lo habia visto, pero no me gusta nada de nada
 
Pero no se le ve el logo de COMEX en la foto, no lo lleva? ó es que esta en la tapa trasera. Saludos
 
No seria uno de mis Omegas preferidos no ;-), aunque curioso si es un rato.

Un saludo
 
En efecto no es muy agraciado (a mi gusto), pero rarete es un montón.
 
Es rarisimo, desconocia totalmente este modelo.
 
  • #10
Hola,

El ProPlof fue desarrollado en colaboracion con la empresa COMEX. El Proplof estaba solo pensado para uso profesional, sin importar la estetica, solo la "herramienta". Se desarrollo poco despues el Semaster 1000m, del cual, sino me equivoco, por la caja (tipo fligthmaster), este debe ser un prototipo. No lo habia visto antes.

El semaster 1000m vino a ser la version para el gran publico del Proplof.

Jj
 
  • #11
a mí tampoco me dice nada. será vintage, pero no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie