• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster Bullhead CHRONO 2013

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Sacado de oceanictime.

OMEGA Seamaster Bullhead CHRONO 2013

By TLex Omega has released a stunning reissue of a rare and timeless classic, the Seamaster Bullhead Chronograph from 1969. Earning its nickname for its specialized configuration that places its 2 chrono-pushers at the top of the case like the horns of a bull; this iconic diver is bound to grab the attention of longtime Bullhead fans and dive watch aficionados. Only 669 pieces will be produced in a Limited Edition that is available now!

OMEGA+Seamaster+Bullhead+CHRONO+2013+01.jpg


Whilst the watch retains much of the original’s character and charm, it has been updated. The case and bezel have been tweaked and details such as new flat (rather than round) pushers give the watch a clean and elegant appearance. However the most significant change is its movement, an Omega in-house Co-Axial 3113 column-wheel chronograph caliber.

OMEGA+Seamaster+Bullhead+CHRONO+2013.jpg


Features include: a 43mm x 45mm x 15mm brushed Stainless steel case with a winding crown at 12 o'clock flanked by two chrono-pushers, a crown at 6 o’clock for operation of its inner bidirectional divers bezel (24hr scale), a Sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides, a screw down caseback stamped with Omega’s famous Seahorse. It has 150 meters / 500 feet of water-resistance. MSRP is 8000CHF. Drop dead gorgeous!

OMEGA.jpg
 
Que quieres que te diga, no me gusta nada...
 
Ufff ... no me entra nada por los ojos ... no me gusta nada!!
 
no es de los Omegas que más me gustan, pero por supuesto no me importaría tenerlo, je, je.
 
A mi tambien me parece horrible pero para gustos colores.
 
A mí me parece espectacular.
 
Las coronas parecen tapones de Coca cola. Están muy sobredimensionados respecto al tamaño del reloj.

a mi no me gusta.
 
Me encantaba una barbaridad el original de época.
 
Pues me gustan algunas cosas, otras como lo exagerado de las coronas no. Lo veo bonito pero poco práctico.
 
  • #10
No discuto lo interesante que pueda ser pero no me gusta nada de nada...
 
  • #11
Pues fíjate que me gustan los bullheads.... Pero este no me entra.
 
  • #12
Para mi gusto está bien, pero estéticamente nada del otro mundo, habría preferido otro color de esfera. Lo que no sé es que hacen publicando esto en OceanicTime.
 
  • #13
No deja de ser un seamaster y 150 metros. En el agua se puede meter, jajaja.
 
  • #14
Cagada de coronas.
 
  • #15
No lo llevaría a mi casa.
Llamativo tan bien, pero, ...
Salu2.
 
  • #16
Espectacular? SI

Me gusta? NO.

Un saludo
 
  • #17
Es raro, pero no me disgusta, esa esfera le da un toque distinto con esos bontones, bueno estan ahi pero en el conjunto me gusta, no me importaria tenerlo.
 
  • #18
Es un reloj mas bien feo, el antiguo vintage mucho mas bonito.
 
  • #19
Me parece lo mejor que ha hecho omega ultimamente, me tiene enamorado desde que lo vi hace ya unos meses....
 
  • #20
Joe, si lee este hilo el que lo diseñó, se corta las venas :laughing1:

Pues a mí, y no para darle el placer a este señor, me gusta bastante.
Hay que ver como cae en la muñeca, pero si, me gusta....

Salutes
 
  • #21
La esfera es bonita, la forma de la caja no me desagrada, los pulsadores y la corona de arriba molan, pero esa corona de abajo...:nea:
 
  • #22
Con este Omega paso.

Saludos
 
  • #23
No me pone nada.....dormiria en la caja...años y años....
 
  • #24
Tendria que verlo al natural; en foto no me dice nada, pero verlo en la mano tiene que ser otra cosa.... Le doy el beneficio de la duda
 
  • #25
Buena maquina y acabados pero no me gusta mucho la verdad

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie