• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster automatico 300m

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Con este maravilloso reloj empieza mi andadura en Omega,el reloj me tiene totalmente cautivado,es una pasada vamos,os dejo unas fotos,aunque igual ya lo habéis visto en el post que puse en el general.

SDC10021.jpgSDC10044.jpgSDC10020.jpg
 
... Omega y los Maiden... buena combinación... un reloj de p**ta m**dre... y un grupo cojonudo... ¿o es al revés..? :ok::
 
Precioso compañero, a disfrutarlo por muchos años.

Saludos.
 
Enhorabuena compañero, la verdad es que pega bastante con tu firma, jejejeje.
Ahora, salud para disfrutarlo.
 
Pues aqui acaba de empezar tu perdición,te aseguro que no sera el primero y te lo digo por experiencia.
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
Normal que te guste y a quien no?
 
tio como mola!!

bienvenido al paraiso omega!!!

disfrutalo!
 
Enhorabuena,has empezado con un clasico de Omega,buena eleccion.
.
 
  • #10
Has empezado por un señor Omega, ¡felicidades!
 
  • #11
Yo también quiero un Seamaster!!! Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #12
Es un relojazo en toda regla, me encanta, un futurible sin dudarlo!!! Y Iron Maiden... Un grupazo! :-P
 
  • #13
Me encanta. Tanto me encanta que he podido hacerme con uno hace unos días, en el foro de compraventa a un forero magnífico.

En cuanto tenga tiempo pondré unas fotos, y le presento.

Es un reloj para disfrutarlo, es una pasada.
 
  • #14
Un reloj para toda la vida! Nunca te cansaras de él
 
  • #15
Cada día que pasa estoy mas contento con el.
 
  • #16
date por "muerto" has entrado en el universo sin fin Omega; es el nunca acabar, el siguiente supera al anterior y al poco tiempo echas de menos el antrior,,,y vas acumulando Omega! felicidades
 
  • #17
enhorabuena, que disfrutes tanto del reloj como de tus gustos musicales
VIVA EL METAL ::evil::::evil:: (y omega jajajajaj)
 
  • #18
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades! Seamaster el mejor OMEGA! yo quizas me pillo un cuarzo (mi presupuesto no da pa más)
 
  • #20
Buff, precioso. Al final caeré. Le he pillado a mi chica un Seamaster vintage automático (calibre 684) y es una pocholada. Mi destino es ..... cierto.:innocent:
 
  • #21
Enhorabuena compañero..es toda una preciosidad!!
 
  • #22
Un reloj precioso por el q nunca pasa el tiempo. Muchas Felicidades
 
  • #23
Creéis que estará aún disponible en alguna relojería ???
 
  • #24
Muy bonito que lo disfrutes de tu Omega :ok::


saludos
 
  • #25
felicidades, es un pedazo de driver, y jamas pasara de moda, yo lo tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie