• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER AQUA TERRA 41,5 mm dial azul ( más fotos)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos de nuevo,

Hace unos días presenté en sociedad mi OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA dial azul, pues bien aprovechando la celebración de mi cumple el pasado finde le hice algunas fotos al aire libre en las que se puede apreciar mejor la belleza de esta pieza y los reflejos que produce la luz natural en su esfera azul.

Os dejo unas cuantas fotitos...y alguna también del entorno y el restaurante en donde celebré mi cumple en compañía muy muy especial...espero que os gusten...saludos...;-).


----------------------------------------

Edito para añadir un enlace a la primera presentación en sociedad que hice hace unos días, por si alguien no la ha visto....mil gracias por vuestros comentarios y por ser como sois...:clap::clap:...


https://relojes-especiales.com/thre...aster-aqua-terra-41-5-dial-azul-fotos.306232/

















































 
Última edición:
Una pasada,es como tener un reloj de varios colores a la vez.
Cuanto más lo miro más me gusta.
Y el blanco no me desagrada para nada tampoco,aunque seguro que no tiene esos reflejos.
Felicidades
 
Me das envidia malsana por el reloj y el entorno . Joer que suerte. Preciosas fotos

Saludos
 
Precioso reloj y precioso entorno.

Me parece un Relojazo lo mires por donde lo mires.
 
Una pasada,es como tener un reloj de varios colores a la vez.
Cuanto más lo miro más me gusta.
Y el blanco no me desagrada para nada tampoco,aunque seguro que no tiene esos reflejos.
Felicidades

No me digas eso que le acabo de coger uno en blanco para la mujer .
 
Bonitas fotos gracias por compartirlas con nosotros
 
Cabrones!! Como ya sabe todo el foro, este reloj en 38,5 de Skyfall es mi sueño, cada vez que poneis fotos me matais de la envidia....... Disfrutalo como se merece compañero, muchas felicidades!
 
Bonitas fotos en Urdaibai!
y gran reloj, esta en mi lista de deseados...
 
Las fotos son muy bonitas, el reloj perfecto.
 
  • #10
Excelente pieza, ya se podían encontrar en los arboles :D
 
  • #11
Mi post más breve: espectacular!
 
  • #12
Es un reloj imponente, me encanta, el dial es impresionante, el conjunto muy bello. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #13
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj.

Es maravilloso. Y creo que la esfera azul le da un toque a este reloj que no le dan las otras esferas.
 
  • #14
Muy buenas fotos de un hermoso reloj ;-)

Saludos
 
  • #15
¡Que belleza de reloj, paisaje y ambientes! Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #16
No me digas eso que le acabo de coger uno en blanco para la mujer .



A mi el blanco,aunque solo he visto en vivo el gris,me parece el más elegante,pero claro,a minme gustan las esferas en blanco.
Habría que ver los tres en vivo para poder opinar con cierta seriedad.
De todas formas me gustaría que una vez recibas el reloj me dieras tu opinión sobre la esfera blanca,que por otra parte veo mejor para una mujer.
Un saludo.
 
  • #17
Muy guapas las fotos y el reloj una pasada, como me encanta el azul ese es uno de mis modelos del AT favoritos... :clap:
 
  • #18
Zorionak con mucho retraso.....se me pasó el hilo de la presentación

Es un reloj que con el sol tiene que ganar mucho.
Yo envió otro reloj de esfera azul,y los tonos que adquiere con el sol son tremendos.
Y del restaurante....Que buena pinta, cual es?
A ver si nos vemos algún ratillo.
Un abrazo
 
  • #19
Este reloj lo tuve en mis manos hace unos días y me dejó alucinado su nivel de acabados.
 
  • #20
Una preciosidad. Ultimamente esta pieza se ha convertido en mi objeto de deseo...
 
  • #21
Ufff..chiquillo, que preciosidad. :clap:
 
  • #22
Me encanta!!. No se que me pasa últimamente que los tonos azules en las esferas me produccen una atracción irresistible :ok::... Disfruta ese AT, es elegante y una auténtica preciosidad...
 
Última edición:
  • #23
Impresionantes fotos, muy bonito, podias haber puesto una foto de la parte trasera.
 
  • #24
Un montón de gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten las fotos...la verdad es que es todo un placer formar parte de esta gran familia y poder compartir con todos vosotros mi ilusión...va por vosotros...:clap::clap::clap:...

Como alguno ha pedido fotos de la parte de atrás, os dejo el enlace de la presentación que hice hace unos días en donde aparece una foto de la trasera del reloj...la verdad es que es una pasada... mil gracias de nuevo...saludos...:ok::

https://relojes-especiales.com/thre...aster-aqua-terra-41-5-dial-azul-fotos.306232/
 
  • #25
Eskerrik asko Unai....el restaurante es el BASERRI MAITEA en pleno URDAIBAI...altamente recomendable...un abrazo. :ok::

Zorionak con mucho retraso.....se me pasó el hilo de la presentación

Es un reloj que con el sol tiene que ganar mucho.
Yo envió otro reloj de esfera azul,y los tonos que adquiere con el sol son tremendos.
Y del restaurante....Que buena pinta, cual es?
A ver si nos vemos algún ratillo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie