• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Apnea o GMT 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustan mucho estos dos modelos de seamaster pero como soy profano en esto de Omega pues yo pregunto...

Cual de los dos os gusta más?, porqué?

Muchisimas gracias :ok::
 
GMT 50 aniversario con diferencia.
Un saludo
 
Yo tambien prefiero el GMT

lostimage.jpg
 
El GMT parece un Seamaster, el Apnea parece la tanqueta de la legión :cool1::cool1:

sobre gustos ya sabes eh... :clap:

Cuco
 
El Apnea, es una pasada, aunque el gmt tiene lo suyo. Una decision dificil, pero seguro que aciertas con cualquiera que escojas
 
Hola,

El 50th tambien para mí. No le veo ninguna utilidad al tema "apnea":

Saludos y suerte!


Juanjo
 
Por lo raro el apnea, aunque si tienes un brazo pequeño entonces el gmt. Las dos son piezas interesantes.?
 
Sin duda el GMT, me encanta:yhoo::!!! El apnea no me termina de convencer, y me recuerda al crono de toda la vida, que nunca me gustó demasiado.
 
  • #10
yo puedo hablar del GMT pues lo he tenido. Es un reloj muy comodo de llevar y bonito. El otro es algo grande pero tambien es buena eleccion.
 
  • #11
Yo he tenido el GMT y me arrepiento de haberlo malvendido. Es un reloj muy legible y comodo de llevar. El apnea es un poco "tocho", muy llevable en verano y bastante incomodo de llevar en invierno.

Aparte de todo eso, tambien hay una importante diferencia economica.

Sin duda alguna, el GMT
 
  • #12
EL Gmt sin duda, el apnea tiene una caja y un bisel descomunales
 
  • #13
Yo también estoy pensando en comprar un Omega, ya estoy ahorrando lo poco que me falta... Soy joven (22 años) y la verdad me gusta más el Apnea, por su diseño más agresivo. Pero, desde luego antes que el Apnea, pensaría en un Planet Ocean Big Size
 
  • #14
GMT 50 Aniversario.
 
  • #15
Que todo el mundo me perdone... pero si buscas un GMT original, que esté muy poco visto, cómodo, de contenidas dimensiones, duro como un tanque, bonito y un pelín más económico... :D:D:D:D:D

247379.jpg


joycollcolt-gmt-ss-black-0001.jpg


El reloj en cuestión es un Breitling Aeromarine Colt GMT de 40,5 mm, 85 gr y correa de 20 mm. Muy duro... zafiro y aguanta 50 bares ::bash::::bash::::bash:: de presión a lo que es equivalente a 500 m de profundidad :clap:

Sorry....::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #16
Puede que sea verdad que el apnea no tenga gran utilidad pero.. y el segundo huso horario? lo mismo que coño, yo prefiero el apnea, mucho mas exclusivo y original
 
  • #17
El reloj en cuestión es un Breitling Aeromarine Colt GMT de 40,5 mm, 85 gr y correa de 20 mm. Muy duro... zafiro y aguanta 500 bares de presión a lo que es equivalente a 500 m de profundidad

Muchos bares son 500 ....:whist:: .... se encontrarían a 5.000 mts. de profundidad :whist::.

De la Wiki :

Se denomina bar a una unidad de presión equivalente a un millón de barias, aproximadamente igual a una atmósfera (1 Atm)
 
  • #19
Lo siento, me dejé llevar por la emoción... :whist::
 
  • #20
Ten cuidado que tanto bar no es bueno y hay muchos controles de alcoholemia

Jo. jo, buenísimo, pero ahora en verano los bares evitan la deshidratación, ya lo dicen los anuncios de la tele, en verano para combatir los problemas del calor hay que beber aunque no se tenga sed. :D
 
  • #21
Jo. jo, buenísimo, pero ahora en verano los bares evitan la deshidratación, ya lo dicen los anuncios de la tele, en verano para combatir los problemas del calor hay que beber aunque no se tenga sed. :D
Estimados amigos/as:
Soy nuevo en este foro, el cual a decir verdad quiza este que escribe no este a la altura de vosotros,pues observo comentarios de personas francamente doctas en relojería.
En mi colección particular hay muchos relojes pero salvo tres Hamilton,Omega Railmaster y Omega Seamaster, los demás son ya sabeis marcas buenas,pero dijeramos de "andar por casa".
Hace breves días he comprado el OMEGA SEAMASTER 300M GMT (no el apnea)Todavia no puedo hacer una valoración sobre el mismo, está llamemos en "rodaje"
Tengo varias preguntas que haceros por favor:
1ª En la tapa trasera indica 50 ANIVERSARY ¿ aniversario de que ?
2ª Viene con brazalete de acero,pero también lo hay con correa de caucho color negro y cierre deployante, (que por cierto he preguntado el precio de la misma y sale sobre más o menos 300 €) ¿sabría alguno de vosotros donde podría adquirir esta correa más economica?
3ª Simplemente darme vuestra opinión particular sobre este modelo de OMEGA.
Muy agradecido por haber sido admitido en este FORO de BUENOS AFICIONADOS,y saber que teneis en mí un amigo más.
Jesús
 
  • #22
al 50 th aniversario de cabeza...que dicho sea de paso debe ser conmemorativo de los 50 años del lanzamiento del reloj...creo.
 
  • #23
Estimados amigos/as:
Soy nuevo en este foro, el cual a decir verdad quiza este que escribe no este a la altura de vosotros,pues observo comentarios de personas francamente doctas en relojería.
En mi colección particular hay muchos relojes pero salvo tres Hamilton,Omega Railmaster y Omega Seamaster, los demás son ya sabeis marcas buenas,pero dijeramos de "andar por casa".
Hace breves días he comprado el OMEGA SEAMASTER 300M GMT (no el apnea)Todavia no puedo hacer una valoración sobre el mismo, está llamemos en "rodaje"
Tengo varias preguntas que haceros por favor:
1ª En la tapa trasera indica 50 ANIVERSARY ¿ aniversario de que ?
2ª Viene con brazalete de acero,pero también lo hay con correa de caucho color negro y cierre deployante, (que por cierto he preguntado el precio de la misma y sale sobre más o menos 300 €) ¿sabría alguno de vosotros donde podría adquirir esta correa más economica?
3ª Simplemente darme vuestra opinión particular sobre este modelo de OMEGA.
Muy agradecido por haber sido admitido en este FORO de BUENOS AFICIONADOS,y saber que teneis en mí un amigo más.
Jesús

1ª) Me imagino que debe ser por el 50 aniversario de la aparición del primer SM.
2ª) Yo se la compré al mío y efectivamente, correa + deplo me salieron por 285 €.
3ª) Estoy encantado con el mío, al que el único defecto que le saco es no ser un pelín más grande (suelo usar relojes de 42-45 mm).

lostimage.jpg


Bienvenido a este subforo y esperamos fotos de tu SM :D
 
  • #24
Este hilo en cuestión es de hace año y pico.
 
  • #25
O 3 si son pequeños ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie