• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Anikin Skywalker Alguien Sabe Algo ?

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
QUE TAL AMIGOS , QUISIERA SABER MAS INFORMACION SOBRE MI RELOJ YA QUE HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET Y ES MUY ESCASA , ME GUSTARIA SABER EN QUE AÑO , SE HIZO , COMO CUANTO VALDRA , ETC..

LES DEJO UNA FOTO

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
QUE TAL AMIGOS , QUISIERA SABER MAS INFORMACION SOBRE MI RELOJ YA QUE HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET Y ES MUY ESCASA , ME GUSTARIA SABER EN QUE AÑO , SE HIZO , COMO CUANTO VALDRA , ETC..

LES DEJO UNA FOTO

enlace roto o perdido

lostimage.jpg

Joer ya sé de donde ha salido el rado de mi avatar:D
 
Leches yo es la primera vez que lo veo
 
Nunca ví ese modelo. Seguro que Alano,Ovoci o Neurona nos van a decir algo de el.
Ellos si que conocen bien la marca.
 
Nunca ví ese modelo. Seguro que Alano,Ovoci o Neurona nos van a decir algo de el.
Ellos si que conocen bien la marca.



Bufff, gracias por el cumplido Celsa, pero yo de vintages estoy muy pez porque no tengo ninguno, espero estrenarme con algún Seiko 6138 o incluso algúun Omega de los 50 pero de momento...Pero Ovoci o Luis seguro que lo conocen.
El reloj que pone nuestro compañero yo no lo conozoco pero casi seguro que lleva un calibre 861 y es de los 70 con esa caja a lo Flighmaster, aunque me extraña la excelente condición en la que está. Lo más parecido que conozco es la referencia ST 145.0024, os dejo un enlace de ella para que le echeis un vistazo: http://www.old-omegas.com/pilotline.html#1450024or
Podría ser similar, y los cambios en los graducaciones de los subcontadores podrían ser por tratarse una referencia o modelo ligeramente posterior, pero sigo diciendo que lo que sorprende totalmente es su estado.

Un saludo.
 
Quizas sea una tonteria de pregunta, pero ¿lo que Anakin Skywalker a que viene?
 
Ay Dios, que me olvidé de Luís::blush::.Imperdonable.
Ese reloj está en un estado inmejorable. Parece que el tiempo se hubiera detenido para el. Si acaso,se nota un poquito,pero muy poquito en el trito de los marcadores horarios.
 
Que Tal Amigos , Es Caja De Acero De Tungsteno , Si Es De Cal.861 Y Salio En Los 70´s Exactamente Creo En El 71 , Le Dicen Anikin Ya Que Existen Dos Modelos De Este Reloj Este Que En Color Acero Y Uno Que Viene En Negro Pero Nunca Lo He Visto En Persona Es Mas Este Reloj , Es Muy Dificil De Encontrar Ya Que Ni En Los Libros Aparece
 
  • #10
Lo tenías guardadito en un lugar perfecto para el porque está impolúto para los años que tiene. Madre mía. Enhorabuena por conservarlo así.
 
  • #11
Yo información no puedo darte ninguna (desconocía la existencia de ese modelo), pero sí la enhorabuena porque es de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo y lo tienes en un estado de conservación inmejorable.

Un saludo, y eso que felicidades
 
  • #12
Que Tal Amigos , Es Caja De Acero De Tungsteno , Si Es De Cal.861 Y Salio En Los 70´s Exactamente Creo En El 71 , Le Dicen Anikin Ya Que Existen Dos Modelos De Este Reloj Este Que En Color Acero Y Uno Que Viene En Negro Pero Nunca Lo He Visto En Persona Es Mas Este Reloj , Es Muy Dificil De Encontrar Ya Que Ni En Los Libros Aparece

Echa un vistazo al link que he puesto más arriba de Chuck Madox (que en paz descanse), yo no había visto ese modelo, y es difícil con el enlace de Chuck se ve que no me fijé y debí pensar a primera vista que era un Flighmaster (pese a la ausencia de función gmt y pulsadores a la izquierda de caja tiene mucho parecido estético), pero el modelo me recordaba totalmente al que te he puesto, de hecho la referencia es similar y ambos tienen zonas planas en la caja junto a la corona y a las nueve así como el bisel que también es plano, también me recuerda esa caja a otros de la época como el Memomatic, todos ellos son de la llamada Pilot Line de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie