• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 600 mts coaxial

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, cuanto puedo pagar por un Seamaster 600 mts coaxial, parece que en perfecto estado, del año 2005 con toda su dotacion y un año de garantia, en principio me piden 1800, mi intencion es cambiarlo casi a pelo por un rolex date del año 1965 recien repasado y con dos esferas, ya que no lo uso, que me decissssss. gracias.
 
Un reloj nuevo es un reloj nuevo (actual), si al "Role" no le tienes demasiado cariño, yo lo haría.

Hola buenas tardes, cuanto puedo pagar por un Seamaster 600 mts coaxial, parece que en perfecto estado, del año 2005 con toda su dotacion y un año de garantia, en principio me piden 1800, mi intencion es cambiarlo casi a pelo por un rolex date del año 1965 recien repasado y con dos esferas, ya que no lo uso, que me decissssss. gracias.
 
Pues yo lo veo caro. Busca en el FCv, por 1800€ creo que podrás comprar algún PO más nuevo.
Respecto a quitarte el Rolex tu mismo, en este punto no entro.
 
... depende de como esté el Rolex... y el cariño que le tengas... pero con los datos que das, yo no veo que sea una mala operación... suerte...
 
Hola buenas tardes, cuanto puedo pagar por un Seamaster 600 mts coaxial, parece que en perfecto estado, del año 2005 con toda su dotacion y un año de garantia, en principio me piden 1800, mi intencion es cambiarlo casi a pelo por un rolex date del año 1965 recien repasado y con dos esferas, ya que no lo uso, que me decissssss. gracias.

Hola buenas tardes, al final no lo cambio, voy a ver si haciendo un esfuerzo compro nuevo un Seamaster planet ocean, y otro mas para la cole, en fin gracias por vuestras opiniones,
 
Con lo de Seamaster 600m Coaxial te referías desde un principio a un Planet Ocean, ¿no? Ya uno no sabe lo que es caro o barato, pero entre un Planet Ocean en buen o muy buen estado cal. 2500 y uno nuevo cal. 8500 hay un buen salto cualitativo pero también en precio. El nuevo es mucho más caro.
Sobre cambiarlo a pelo por un Rolex Date, si el Rolex lo tienes tú, creo que ganas mucho con el cambio, si es al contrario, creo que pierdes. Habría que valorar el "casi" a pelo.

p.d. Ya veo que ya no lo cambias. Una pena, ya que ganabas con el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie