• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Sigo pensando en mi futuro reloj (será un Omega Seamaster), y hoy he visto un SMP con la esfera azul y el bisel pulido (2255.80.00)...
Se vende en España este reloj? En teoría, tiene el mismo precio que el de esfera negra y bisel negro (2254.50.00).
El de esfera negra y bisel pulido, solo lo hay de titanio?

Gracias!
 
Hola!

Sigo pensando en mi futuro reloj (será un Omega Seamaster), y hoy he visto un SMP con la esfera azul y el bisel pulido (2255.80.00)...
Se vende en España este reloj? En teoría, tiene el mismo precio que el de esfera negra y bisel negro (2254.50.00).
El de esfera negra y bisel pulido, solo lo hay de titanio?

Gracias!

Un saludo. Si no estoy equivocado el modelo de Omega que dices 2255.80.00 es el que conocemos como blue electric y en España no se vendía, aunque sí un modelo igual con máquina de cuarzo, pero no el automático. Aquí
lostimage.jpg
tienes un review de este modelo que por otro lado no te será difícil conseguir en ebay y sobre todo también a través del forero Ovoci que ha puesto alguno de estos a la venta en alguna ocasión en el FCV.
 
La verdad es que es muy chulo al lado del "bond":

lostimage.jpg
 
Bueno.... esta chulo... pero me quedo con el "clasico" bond. Ya sabeis; pa' gustos colores... y cada uno tiene q elegir el q mas le guste y con el q mas comodo se siente.

Si es ese el que te gusta ve a por el! ;)

Salu2! :)
 
El clasico mejor.Algun dia...
 
Yo tengo ese mismo. Lo compré a finales del año 2006.Gracias Ovoci
 
Muchas gracias!
 
ahorra y compratelo que te encantará
 
es muy buen reloj ,no lo dudes compralo :ok::
 
  • #10
Ya tengo decidido que voy a comprar un Seamaster 300M.
Hoy he estado probando el 2255.80(esfera azul y bisel pulido) y me ha gustado mucho!
Tenía claro, que si compraba el 300M, el elegido sería el 2254.50(esfera y bisel negros)... para mí es un reloj más atemporal y deportivo... pero el 2255 tiene su punto... me parece más informal y a la vez más elegante... es fantástico!
Cuando lo tenía en la muñeca... no dejaba de mirarlo!
Nunca lo había visto en directo... llama mucho la atención, y eso para mí es un punto en contra( me encantaría tener un Lange... y que los poseedores de Rolex me dijeran "Lange, eso no lo conocen ni en su casa, yo tengo un Rolex")... En fin, hay un post en el que el 2254 arrasa al 2255 como reloj más elegante para el abogado... yo no soy abogado, aquel día voté por el 2254... Hoy empiezo a ver las olas de color azul...
 
  • #11
No te arrepentirás.
Curiosamente, uno de los relojes más espectaculares y bonitos a la par que elegantes no es muy conocido en España.
Cuando alguien piensa en adquirir un Omega Seamaster inmediatamente piensa en el de James Bond o si acaso en el clásico negro.
Será porque es más difícil de adquirir en este país y ninguna foto le hace justicia.
No es muy fotogénico en comparación con sus hermanos pero he tenido ocasión de verlos al natural todos juntitos y, efectivamente, no hay comparación posible. Al lado, los demás parecen de mercadillo dominguero y eso fue lo que me hizo decidirme aunque en un principio yo era uno de los que iba tras el modelo "Bond".
Con todo respeto a los que poseen otro modelo, lo siento, os habéis equivocado.:D
 
  • #12
Arrepentirme... seguro que no jjj... me gustan los tres, aunque el armis y las agujas del Bond me gustan menos... el negro es deportivo y atemporal... el blue electric es el más llamativo, el más original(me refiero a que está mucho menos visto)...
Al final será el 2254 o el 2255...

pd: Me hubiese gustado mucho también el negro con el bisel pulido, pero solo lo hay de titanio...
 
  • #13
cualquiera de ellos es alucinante. El de titanio no me gusta.
 
  • #14
Yo compré el Blue Electric por internet en Alemania. Creo que hay poquísimos en España -Manoloyloles tiene uno-, y la verdad es que es precioso. :)

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo había leído que en España no se vendía... pero doy Fe de que alguno si que se vende jjj...
Mañana tengo todo el día para pensar en la decisión!
 
  • #16
A mí me gusta más el negro, que es el que elegí hace unos meses. Lo encuentro más bonito y polivalente; pero, claro, es cuestión de gustos.

lostimage.jpg


:whist::


Un saludo y ya contarás.
 
  • #17
No te arrepentirás.
Curiosamente, uno de los relojes más espectaculares y bonitos a la par que elegantes no es muy conocido en España.
Cuando alguien piensa en adquirir un Omega Seamaster inmediatamente piensa en el de James Bond o si acaso en el clásico negro.
Será porque es más difícil de adquirir en este país y ninguna foto le hace justicia.
No es muy fotogénico en comparación con sus hermanos pero he tenido ocasión de verlos al natural todos juntitos y, efectivamente, no hay comparación posible. Al lado, los demás parecen de mercadillo dominguero y eso fue lo que me hizo decidirme aunque en un principio yo era uno de los que iba tras el modelo "Bond".
Con todo respeto a los que poseen otro modelo, lo siento, os habéis equivocado.:D

Eso es lo que tú piensas... quizás el que se equivoca totalmente eres tú... ahora que lo pienso... ni siquiera quizás, eres tú el que te has equivocado :D
 
  • #18
Lo mejor del titanio es que pesa muy poco... pero a mí esteticamente me gusta más el acero!

Hoy estuve en una joyería y sólo tenían el Bond de los 300M... me llamó la atención que el modelo automático es un poco más grueso que el de cuarzo... pensaba que tenían las mismas medidas.

Me gusta el Bond, pero al precio que está... prefiero un PO!

Estoy a la espera de que llegue el 2254(negro) para compararlo in situ con el 2255(blue electric)...
 
  • #19
Hola, yo acabo de pillarme hoy mismo un Semaster pro 300 (bond), y es una verdadera maravilla, mira que cuanto mas lo miro mas me gusta el "cabroncete". Cada vez estoy mas contento de no haber elegido el planet ocean o el sm negro.
 
  • #20
Enhorabuena! Podrías poner unas fotos?
 
  • #21
enhorabuena paisano!! al final nos hiciste caso (y a tu buen ojo, por supuesto) y te llevaste el seamaster bond!!

por cierto, echale una ojeada al subforo kedadas, q te vienes el 16 y nos lo enseñas!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie