• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m chrono negro con ¿correa cordura?

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

estoy pensando en cambiarle el armis a mi seamaster 300m chrono, y me ha parecido ver en alguna foto que no localizo unas correas llamadas "cordura" , algo asi como textil marino, no se ...si las habre visto en el x33 o quizas en un longines del que se hizo una compra conjunta en el foro...a alguien le suena este tema???
 
Ummm...me interesa a mi tambien...pero no ..no puedo ayudarte...por lo poco que he visto al SMP 300 m. es complicado una correa que se le ajuste bien la correa a la caja...estoy mirando como ponerle una Hirsch Mobile o Medici...aunque aun no me he atrevido.
 
me parecio ver en alguna foto, de esquire un speedmaster con dicha correa...pero esta dificil. A ver si alguien tiene algo mas de informacion. Quizas en lugar de cordura ..podriamos buscar una efecto "rubberizado"

la que comentaba de longines era el "legend diver", pero tiene el pespunte blanco.
 
Yo le puse la Hirsch modelo leonardo, que tiene el final curvo y le queda muy bien, ademas se adapta perfectamente, la tienes en varios tipos de piel y caucho, yo la compré de piel de tiburón negra y a mi me gusta mucho.
 
Como bien dice Fermanvill, las Hirsch le quedan muy bien, concretamente la que permite mojarla sin estropearse, se denomina Hirsch Mobile.
 
Tambien yo le puse una Hrisch Mobile a mi Seamaster Chrono azul y le sienta muy bien adaptándose perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie