• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300m

  • Iniciador del hilo delegao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delegao

delegao

Forer@ Senior
Sin verificar
<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Hola a todos, soy nuevo en el foro y entré por casualidad buscando información, ya que tengo una nueva ´´pasión´´.
LOS RELOJES.
En concreto los OMEGA, me encantan, me he llevado más de un año para poder ahorrar el dinero suficiente y adquirir un fantastico omega speedmaster professional, con el que estoy encantado, pese a tener que darle cuerda y tener que estar pendiente de si se roza con cualquier cosa, ya que el cristal de hesalite es más delicado que la seda, este punto es el peor del reloj, es más si llego a conocer antes que era el hesalite, me hubiera buscado el modelo con el cristal de zafiro, pero como eso es otra historia, os digo que estoy encantado.
El caso es que ahora estoy enamorado de otro modelo, se trata del omega seamaster 300m, pero no me peudo permitir gastarme los 2320euros que me cuesta, el reloj me encanta, y con las nuevas modificacioens de diseño aún más.
Pero estoy pensando muy seriamente adquirir el modelo de cuarzo, es precioso también, sale justo mil euros menos.
¿que me decís?.
¿cuanto cuesta el cambio de pila?, unos me dicen que 90 euros, otros que 400, ya que cuando el reloj se lo llevan le hace la revisón de los ´´300000KMS´´.
Así que no sé que información es la correcta.
¿Tiro palante?, como decimos aquí............
Un saludo, y gracias anticipadas
 
Hola, el speed es un relojazo como la copa de un pino, un reloj con mucha historia que no pasará nunca de moda y todo un icono en el mundo de los cronos, lo de darle cuerda a un reloj mecanico es todo un placer y mas si lo usas esporadicamente.

Veo que tambien te gusta el seamaster 300, pues es un excelente diver con unos acabados impresionantes, un reloj muy llevadero ya que el cristal es de zafiro y al ser automatico para un uso diario suele ser mas comodo.

Yo descartaría la opcion del cuarzo, si que es mas barato y mas preciso pero le falta algo, si quieres un cuarzo mas para batalla me compraría uno mas economico y te funcionará igual.

Ahorra un poco mas comprate el automatico y disfrutaras de un buen reloj mecanico toda la vida y tu speed tendrá un hermanito de categoría.

BIENVENIDO AL FORO
 
cuarzo no.espera a ahorrar mas y ve a por el automatico. Tambien puedes tener en cuenta el mercado de segunda mano. Te saldra mucho mas barato. Bienvenido al foro
 
Hola y bienvenido al foro. Ahorra un poco más y comprate el Seamater automático, tendrás reloj para toda la vida.:ok::
 
Muchas gracias a todos.
La verdad es que es el mismo gusano el que nos pica a todos, los relojes mecánicos.
 
Wenas... yo tengo el seamaster 300, asi q lo unico q puedo hablarte de el son todas cosas buenas. Comentarte q te olvides del de cuarzo... y que esos 2320€ q comentas es el precio nuevo oficial del nuevo modelo co-axial. Intenta buscar el modelo anterior (no co-axial), su valor nuevo oficial rondaba los 1750€ (no me acuerdo exactamente), seguro q en alguna relojeria aun les quedan... o incluso en distribuidores oficiales. Ah!!... y nos desheches la posiblidad de comprarlo en el foro de compra venta, se ven de vez en cuando... por cierto el mio esta comprado de este foro.

Salu2! :)
 
Bienvenido al foro, Semaster mecanico sin dudarlo,me encanta ese reloj
 
¿Te imaginas a James Bond llegando tarde a la cita con la jamona de turno porque se le ha acabado la pila del reloj? Yo no me compraría un cuarzo, pero ese es mi criterio, seguro que los demás compañeros también te orientarán, Un saludo y bienvenido.
 
no desheches la posiblidad de comprarlo en el foro de compra venta, se ven de vez en cuando...

Salu2! :)

Efectivamente ;-)

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Muy buena la comparación de James Bond llegando tarde, jajajajajaja.
 
  • #11
Ese reloj está vendido, estaba en EBAY, y ya se vendió.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #12
Busca el automático de segunda mano que esté en buen estado, te puedes ahorrar más de lo que te cuesta el de cuarzo.
Al menos es lo que yo haría.
 
  • #13
¿Te imaginas a James Bond llegando tarde a la cita con la jamona de turno porque se le ha acabado la pila del reloj? Yo no me compraría un cuarzo, pero ese es mi criterio, seguro que los demás compañeros también te orientarán, Un saludo y bienvenido.

En Goldeneye Bond lleva el modelo de cuarzo.
Sinceramente, yo tuve dos dias uno de cuarzo y al final lo cambie por uno automatico, pero si no tienes presupuesto tambien es una buena compra.
 
  • #14
hoy hay uno en el foro.
 
  • #15
No, no lo hay.............
 
  • #16
Plis...un Omega de cuarzo no. Compañero, espera y te compras un Seamaster automático...
 
  • #17
¿Te imaginas a James Bond llegando tarde a la cita con la jamona de turno porque se le ha acabado la pila del reloj? Yo no me compraría un cuarzo, pero ese es mi criterio, seguro que los demás compañeros también te orientarán, Un saludo y bienvenido.

Por cierto... la primera aparicion del seamaster en una peli de James Bond (creo q la de Goldeneye) es el modelo de cuarzo!!... jejeje.

Salu2! :)
 
  • #18
Yo tengo un Seamaster de cuarzo, y la verdad es que me arrepiento de ello. Especialmente después de contar con un automático. Por otro lado, en cuanto al cambio de pila, no recuerdo exactamente pero no era mucho, ya que cambiaban la pila y las gomas.

Salu2
 
  • #19
Si solo valoras la estetica el cuarzo te servira perfectamente, pero creo que deberias comprarte el mecanico, intenta hacerte con el modelo pre-co-axial,
yo tengo el seamaster 300m esfera negra y la maquina 1120 de Omega va fenomenal, el precio de catalogo son 1750 pero es facil que te quede en 1500 con el descuento.
Un saludo.
 
  • #20
Yo estoy un poco en tu caso. Recibiré en estos reyes un Speedmaster Pro con su Hesalite..... como dede de ser :)
Si que es cierto que es delicado pero mucho mas resistente a los golpes que un cristal de zafiro. Ademas, tengo entendido que los arañazos son facilmente subsanables mediante productos tales como "Polywatch". Incluso se dice que se puede utilizar pasta de dientes. Por cierto, un cristal de zafiro es practicamente inmune a arañazos (salvo por otro zafiro o por un diamante), pero si el arañón llega, no hay quien lo quite.

Respecto al Seamaster...., yo pienso comprarme uno en cuarzo este 2008. No me preocupa si dentro hay una pila o un muelle. Con el Speedmaster Pro ya tengo toda la mecanica que pueda querer, y con el Seamaster tendré toda la estética y acabado de Omega y una precisión extraordinaria a un muy buen precio tanto fuera como dentro del agua (no me atrevo a meter el Speedy a la piscina).

Creo que hay vida mas allá de los relojes mecánicos :)
 
  • #21
Olvidate del cuarzo. Espera, ahorra y a por el automatico, y si no te importa, en el FCV los encuentras con cierta regularidad.:ok::
 
  • #22
Ese reloj está vendido, estaba en EBAY, y ya se vendió.
Muchas gracias.
Un saludo.

Paciencia.... que saldrán más en el FCV, porque si te gustan los relojes mecánicos, no disfrutarás tanto con un reloj de cuarzo.
 
  • #23
Automático sin duda.
Bienvenido al foro.
 
  • #24
No lo dudes

Automático, siempre automático o mecánico manual. Cuarzo nunca.

Por el precio no te preocupes, en esta ágina web
lostimage.jpg
tienes por 1480 Euros un Seamaster automático.

Es una tienda alemana a la que le he comprado ya tres relojes y son muy formales, te lo envian por mensajería urgente en 24 horas asegurado.

Puedes pagar por Paypal y ya te digo son de total confianza.

Ya nos contaras.
 
  • #25
Gracias de verdad a todos, es gratificante ver como hay gente con las mismas inquietudes que uno.
Pero la verdad es que no me he decidido, mi intención es comprarmeloo mediante tarjeta de credito, no quiero estar otra vez esperando mas de un año, la diferencia radica en pagar durante unos dos años o cuatro, aunque estoy casi seguro que si compro el de cuarzo me estaré arrepintiendo hasta que lo venda para comprarme el automático.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie