• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 "Spectre"

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articuloesel siguiente:http://www.businessinsider.com/omega-finally-offers-007-watch-to-consumers-for-6450-2015-8

Desde la pelicula "Goldeneye” de 1995, James Bond lleva para sus misiones un Omega Seamaster, pero nunca antes uno de los modelos utilizados por James Bond ha estado disponibles para su venta, hasta ahora.

the_omega_seamaster_300_bond_233.32.41.21.01.001.jpg


Este nuevo Omega Seamaster 300 "Spectre" sera idéntico al que usa Daniel Craig en la película, y saldrá a la venta en Septiembre, en una Ed Limitada limitada de 7.007 unidades, con un p.v.p de $6450 y solo estara disponible a traves de las Boutique´s Omega.


daniel_craig_is_seen_at_the_omega_factory_visit_in_switzerland_2.jpg


Este nuevo Seamaster tiene un bisel de cerámico que gira en ambos sentidos, lleva el calibre 8400 Co-Axial, revestido con una aleación a base de circonio, que Omega denomina "LiquidMetal." En la tapa posterior de la caja esta grabado el logotipo "Spectre" y el número de serie del reloj.

the_omega_seamaster_300_bond_233.32.41.21.01.001_black_background.jpg


En la esfera destaca su segundero con un punto luminoso en su extremo.
Trae de serie una correa nato
 
Última edición:
Omega, en los últimos años, está sacando relojes realmente bonitos. Chapeau por ellos.
 
Realmente bonito , me gusta hasta con nato. [emoji122][emoji122]
 
Le queda muy bien la nato y el reloj es espectacular. Habrá que verlo! Aunque yo me inclinó por comprar el de catálogo con armis...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
Precioso :worshippy:

Me gustan las nato y me gusta como le queda a este modelo, pero vería con buenos ojos un brazalete de acero.
 
En la linea de algunos modelos de la marca, pero realmente precioso. Con esa combinación de colores que le hace tan atractivo. Y el exclusivismo de la pertenencia a los relojes club Bond. Parece un precio comedido para una edición limitada, con tirada relativamente pequeña. La nato tambien ofrece ese look fresco al reloj, aunque luego tambien se quisiera montar un armis.
Otro acierto de Omega.
 
Yo lo compraría normal con armis, y le pones la nato por 5 euros ahorrándote un pico..
 
El reloj es precioso, como el "básico", pero no me acaba de hacer gracia la pelotita del segundero.
 
A mi la pelotita del segundero tampoco me gusta demasiado, el resto me encanta!, nato incluida...
 
  • #10
Yo estoy babeando :drool:. El otro dia me fije en como se mueve el segundero y es simplemente hipnotizador.
 
  • #11
No entiendo el bisel tipo GMT en este reloj...::Dbt::
 
  • #12
El bisel no tiene mucho sentido… y lo del 0 en vez del 12 lo hace parecer un reloj ruso.

¿Seguro que esas imágenes son oficiales de Omega? El tamaño del Omega y el Seamaster roza lo grotesco.
 
  • #13
El bisel no tiene mucho sentido… y lo del 0 en vez del 12 lo hace parecer un reloj ruso.

¿Seguro que esas imágenes son oficiales de Omega? El tamaño del Omega y el Seamaster roza lo grotesco.


Nota de prensa de la web oficial AQUÍ
 
  • #14
Nota de prensa de la web oficial AQUÍ

Pues comparad el tamaño del logo con el del Seamaster 300 Master Coaxial normal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Han quitado el 12 de la esfera y aumentado el tamaño del logo hasta niveles absurdos. Entiendo que en una película se verá así mejor la marca, pero yo prefiero mil veces la versión normal.
 
Última edición:
  • #15
Me gusta mucho, aunque menos que el normal, prefiero el bisel con los indices de los minutos. No creo que merezca el sobreprecio por una NATO y un par de "detallitos".

Yo con mi Bond 2531 tengo suficiente ración de agente secreto...destinaría mi dinero a otra cosa :laughing1:
 
  • #16
Han cambiado cuatro detalles y ya tenemos la Ed Limit para la última aventura del héroe de turno.
Si estas son las estrategias comerciales que utiliza Omega para vender más relojes pues, sinceramente, apaga y vámonos.
 
  • #17
El reloj muy bonito pero me toca las partes bajas ver al Daniel Craig haciendo el "paripe" con el reloj al igual que el halo absurdo de películas, lunas y demás tonterías. Que se dediquen a hacer buenos relojes y a cuidar su SAT que es lo que nos importa a los clientes.

El otro día fui a comprar una colonia para mi, siempre me las han regalado pero en todas las que salía algún personaje (Enrique Iglesias, Federer, futbolistas varios, ...) quedaron desechadas.
 
  • #18
A mi no me satisface.

Ni el pedazo de logo, ni ese bisel graduado hasta 12, parece querer ser un GMT de andar por casa, y menos ese segundero piruleta como ellos mismos lo llaman.
 
  • #19
El enlace de este articuloesel siguiente:http://www.businessinsider.com/omega-finally-offers-007-watch-to-consumers-for-6450-2015-8

Desde la pelicula "Goldeneye” de 1995, James Bond lleva para sus misiones un Omega Seamaster, pero nunca antes uno de los modelos utilizados por James Bond ha estado disponibles para su venta, hasta ahora.

the_omega_seamaster_300_bond_233.32.41.21.01.001.jpg


Este nuevo Omega Seamaster 300 "Spectre" sera idéntico al que usa Daniel Craig en la película, y saldrá a la venta en Septiembre, en una Ed Limitada limitada de 7.007 unidades, con un p.v.p de $6450 y solo estara disponible a traves de las Boutique´s Omega.


daniel_craig_is_seen_at_the_omega_factory_visit_in_switzerland_2.jpg


Este nuevo Seamaster tiene un bisel de cerámico que gira en ambos sentidos, lleva el calibre 8400 Co-Axial, revestido con una aleación a base de circonio, que Omega denomina "LiquidMetal." En la tapa posterior de la caja esta grabado el logotipo "Spectre" y el número de serie del reloj.

the_omega_seamaster_300_bond_233.32.41.21.01.001_black_background.jpg


En la esfera destaca su segundero con un punto luminoso en su extremo.
Trae de serie una correa nato

Precioso... realmente precioso...
 
  • #20
Pues bonito si está, además satisface a aquellos que deseaban que el reloj que se vendiera al público fuera idéntico al que James Bond mostrara en las películas, incluido el espacio que ocupa la marca en el dial, elegido para que sea visto por la cámaras y para los afortunados poseedores a metros de distancia. Saludos.
 
  • #21
Es bonito, muy muy chulo.
La pelotita en el segundero me crispa los nervios ::bxd::.

Y por ese precio una edición limitada y ponen una correa nato??? ...sugiriría una vintage mona.. de estas que parecen usadas.. o tal vez milanesa, para dar la sensación como que te compras una pieza exclusiva y un poquito más vestida también. Saludos
 
  • #22
El logo es muy pequeño...mitad del dial quedaria perfecto:D

Gracias por la info y el link, lowe:ok::
 
  • #23
El reloj muy bonito pero me toca las partes bajas ver al Daniel Craig haciendo el "paripe" con el reloj al igual que el halo absurdo de películas, lunas y demás tonterías. Que se dediquen a hacer buenos relojes y a cuidar su SAT que es lo que nos importa a los clientes.

El otro día fui a comprar una colonia para mi, siempre me las han regalado pero en todas las que salía algún personaje (Enrique Iglesias, Federer, futbolistas varios, ...) quedaron desechadas.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Las marcas tienen sus embajadores como estrategia de su marketing y posicionamiento.
¿Vas a dejar de comprar Seiko porque lo anuncie Djokovic, Rolex por Federer, Omega por Clooney..etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie