• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 M cerámico

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que desde el viernes soy un feliz poseedor de un Omega Seamaster. La verdad estoy encantado con el.

Además viene con la nueva presentación de Omega, una robusta y contundente caja de madera. Sólo me surge una duda: el reloj lo compre nuevo a estrenar en un CO, el viernes con la emoción ni me lo planteé, pero hoy trasteando con la caja me di cuenta de que sólo tengo dos tarjetas: la de garantía internacional y la de los pictogramas; ¿debería tener una tercera tarjeta con "Master Chronometer Certificate?

Gracias por vuestras respuestas, os dejo unas fotos del pequeñín.
image.jpg
image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Felicidades por esa pieza tan buena y tan polivalente. Me gusta mucho.
La nueva caja...pues mejor aún, mas acorde al reloj que aloja que la otra.
En cuanto a las tarjetas creo (solo creo) que desde hace un año o así ya solo vienen dos.

Disfrútalo mucho, como se merece.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Es un reloj impresionante. Cada vez me gusta más. Tengo uno igual, pero el mío lo compre hace un par de años y no venía con esa preciosidad de caja de madera. :ok::
En cuanto a lo de la tarjeta, he adquirido recientemente un Seamaster Master 300 nuevo y solo venía con dos tarjetas.
Disfrútalo.
 
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!

lo siento, soy muy maniático con estas cosas, y un poco más en esta ocasión, ya que es mi primer reloj de nivel.

un saludo.
 
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!

lo siento, soy muy maniático con estas cosas, y un poco más en esta ocasión, ya que es mi primer reloj de nivel.

un saludo.

Depende del reloj, yo tengo uno con 3 y otro con dos. En este caso no te preocupes que está bien. ;)
 
No creo debas preocuparte por eso pero no obstante pregunta en el CO y te quedas tranquilo. Mi Speed es de Julio de este año y lleva 3.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi enhorabuena por la compra de ese Seamaster. Es precioso! A disfrutarlo como merece.
 
Jolin que maravilla,,y ya para rematar hasta la caja es espectacular,,disfurtalo mucho,,es el reloj de mis sueños.
 
Un reloj muy chulo. Disfrútalo
 
  • #10
Un maravilla de reloj. Una compra fantástica
 
  • #11
Si señor todo un bicharraco....
 
  • #12
Pffff precioso...solo pienso... Algún dia, algún dia..jejeje
A disfrutarlo e intenta no tropezarte cuando te quedes embobado mirando la muñeca!!!!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena compañero, te has agenciado uno de los omegas mas cómodo, polivalente y bonito de la firma... Disfrútalo el tiempo que quieras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por tu nuevo reloj, disfrutalo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena, que ilusión ver el conjunto...
 
  • #16
¡Enhorabuena por la adquisición!
Precioso reloj, y la presentación, espectacular.
 
  • #17
Una gozada de reloj
y como ya te han dicho con ese van 2 tarjetas
 
  • #18
El mío llegó hace unas semanas, misma caja y dos targetas ;-)

A disfrutarlo!!!! Es un reloj tremendo!
 
  • #19
Reloj y caja se ven muy bonitos. Has adquirido un modelo muy reputado, perdurable, deportivo y elegante. Seguro que lo disfrutarás. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, lo de las tarjetas es correcto, ahora solo traen dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un relojazo, si algún día saco el Speedy este tiene muchas papeletas para ocupar si lugar.
 
  • #22
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!, te aseguro que no te defraudará para nada.

En cuanto a la tercera tarjeta comentarte que el mio cerámico es de hace un año y poco y ya solo venía 2. Con otro Omega que adquirí también me venían 2 tarjetas. Sin embargo yo tengo las cajas rojas anteriores... mucho mas bonita la actual de madera... se podrá comprar por separado?

Un saludo y espero que disfrutes por mucho tiempo ese Omega! :)
 
  • #23
Mucha salud para disfrutarlo
 
  • #24
En primer lugar felicitar al compañero por la adquisición, recientemente Consegui este modelo y la verdad es que es una pasada... Venía con día tarjetas por cierto!
en segundo lugar, y por no abrir otro hilo en relación a este modelo, espero que alguien me pueda ayudar con el problemilla que tengo. El caso es que en mi modelo, al bisel se le ve algo raro, a lo mejor es un defecto de fabrica o únicamente en el mío y lo tengo que llevar a la casa a que lo revisen... En fin, Al lío, el giro del bisel va muy fino, con un sonido seco y fuerte que da gusto girar, pero al tacto, si lo presionas, en toda su circunferencia se nota que es muy firme hasta que en la zona de las 00 y 10 parece que al presionar hacia abajo, éste hace un poco de juego(muy muy poco) hacia abajo... Repito, es muy poco el juego que tiene, pero al tacto se nota la diferencia de firmeza de una zona a otra.
es algo que debería preocuparme o es algo que en este modelo sea normal?

alguien que me eche un cable?
saludos
 
  • #25
bueno yo el mio de bisel normal ni duro ni blando. pero tengo un planet ocean 9300 y si que noto que va algo mas blando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie