• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 ¿de 1964 o de 2016?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace un par de años decidí enviar mi seamaster 300 del año 1964 a restaurar a Omega Suiza. El resultado fue espectacular, quedo impresionante.
Hace unas semanas, me dio un giro la cabeza y decidí volver a ponerlo como estaba originalmente. Conservo toda la fornitura original. Y este fue el resultado. ¿Como os gusta más, viejito o nuevito?

Restaurado:

ab90c34f3392a3ab733959e9f4ca6d9d.jpg


777adb2560d55c99c09a5c401f038f4f.jpg


7983600db317e7a68cf2dfcf64948938.jpg


Original:

6c037ca5c2156bb3dd2e0f2959cbb094.jpg


9f944c9bd6ab39a75ddaab5a2eab2f82.jpg


c9454dd43dca45d42dbbc915b887c512.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Difícil elección!!! Me quedaría quizás con el viejito!!
 
A mi me gusta más restaurado, quedó impresionante.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
En esta ocasión me quedo con la restauración.
El reloj me encanta.

Un saludo.
 
Sin duda me quedo con el restaurado, esos índices del antiguo edtaban realmente mal y esas agujas....
 
Sin duda el restaurado.
 
Creo que hiciste muy bien. Quedó espectacular.
Yo también prefiero restaurado
 
Yo es que los trastos viejos.... no compraría ninguno, mejor restaurado.
 
  • #10
Que duda cabe que la limpieza de esfera del restaurado lo hace más nuevo y legible,pero el encanto del vintage y sobre todo con esas agujas no lo consigue ningún otro.
 
  • #11
Un voto más para el restaurado; pero tener la posibilidad de poder tenerlo viejo a elección es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gustan mucho los Vintage, pero en este caso restaurado esta expectacular
 
  • #13
Pa mi Viejito, no hay color. ¿Pilláis la ironía?.
 
  • #14
Me gusta más el restaurado. Tiene aspecto de totalmente nuevo, pero no deja de ser un diseño exclusivo.
 
  • #15
A mi me gusta el restaurado. No soy muy de vintage.
 
  • #16
Un vintage siempre es más delicado para todo .... así que yo pillaría el moderno ... en mi caso ... lo disfruto más
 
  • #17
Sigue siendo una mujer estupenda y maravillosa a pesar de los años que tiene.

lostimage.jpg



Pero mas maravillosa era cuando estaba en pleno esplendor.

sophia-loren-eyes.jpg


36ab72946f7ab80c6a3f30928f127798.jpg


Pues tu reloj lo mismo, mejor con la restauración.
 
  • #18
Hola,
en este caso yo elegiría restaurado, está impresionante.
Saludos
 
  • #19
Sin dudarlo 64, es el reloj que tiene valor (todo en su conjunto) es el original. Puedes encontrar fácil el calibre por menos de 100 euros, la caja y un dial nuevo también, sin embargo las saetas el dial original y el bisel original cada vez menos. Yo también pasé por ese dilema ahora me hubiese tirado al tren si lo hubiese tocado. Esteticamente tiene mucho más encanto y además se ve muchobmás autentico. Esas agujas ya no se fabrican.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo me quedo con el restaurado, aunque de las dos formas me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
es un modelo precioso, pero restaurado está impresionante.
 
  • #22
Image1458988126.155505.jpg para modernos estos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que ya no lo son tanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No veo muy claro lo de las "restauraciones" poniendo partes nuevas y menos que no correspondan con el modelo de origen,la verdad es que está muy bonito renovado pero pierde (a mi entender) la esencia de un reloj original,(ya no lo es) al menos 100% ,siempre he preferido dejarlos tal- cual o bien restaurar las partes mas necesitadas cosa que hace mas de un profesional y con unos resultados espectaculares y menos mal que conservas las partes de origen,en fin,para gustos los colores
 
Última edición:
  • #25
Me gusta mas restaurado...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie