• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300 coaxial

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
alguien sabria decirme para cuando se estima que esten en los CO,
lei hace tiempo que se esperaban para noviembre pero aun no visto noticias
un saludo
 
El nuevo? El Master coaxial? Ya está disponible. [emoji16]

lostimage.jpg


Es mas, creo haber visto en un hilo un foro que ya presentó uno.
 
Cierto, lleva tiempo a la venta. Lo que no sé es si hay lista de espera. Tampoco creo:hmm:
 
La boutique de Omega en Madrid, hace una semana aún no lo teníatenía
 
El otro día hable con una Relojeria en Valencia y tenían un unidad disponible, así que no creo que tenga lista de espera
 
Iré a probármelo en la Boutique.
 
Me quedo con el original...:ok::
 

Archivos adjuntos

  • tmp_021616931984.jpg
    tmp_021616931984.jpg
    78,8 KB · Visitas: 95
cornavin muy blanco los índices en la esfera, ese bisel esta impoluto... Restaurado donde?
 
  • #11
Yo sospecho q es un watchco, pero una vez q me hice de el, lo he sometido a examenes infinitesimalisisimos y es Omega hasta la médula de sus tornillitos, salvo la pulsera q es claramente post-sale...van otras imagenes
 

Archivos adjuntos

  • tmp_0172110388106.jpg
    tmp_0172110388106.jpg
    101,4 KB · Visitas: 78
  • tmp_018339882882.jpg
    tmp_018339882882.jpg
    88,3 KB · Visitas: 75
  • #12
Cornavin insisto, esfera nueva y bisel raro... será un watchco modificado a posterior... he visto SM300 vintages (en foto de un forero de aquí) y el tuyo se parece poco (sobre todo ese bisel...)
 
  • #13
Cornavin si tal, hablar con CesarCO que tiene esa pieza original (si mal no recuerdo, dos unidades...)
 
  • #15
Sí, tienes mucha razón, será q no quiero llevarme el disgusto del año pensando lo q pagué x él !:-(
 
  • #16
OK, mira, el calibre no cabe duda, "tiene todo donde tiene q estar", en seguida, la caja y su tapa, los grabados y/o estampados salvan sin problemas los examenes WSU y de Chuckmadoxx, corona, ok; cristal hesalite con el grabado perfectamente centrado...queda el tema de este bendito bisel, q, y aquí ya es conjetura, pienso q debe ser watchco. Esta relumeado? Of course, brilla como en sus origenes ha de haber brillado...
 
  • #18
OK, mira, el calibre no cabe duda, "tiene todo donde tiene q estar", en seguida, la caja y su tapa, los grabados y/o estampados salvan sin problemas los examenes WSU y de Chuckmadoxx, corona, ok; cristal hesalite con el grabado perfectamente centrado...queda el tema de este bendito bisel, q, y aquí ya es conjetura, pienso q debe ser watchco. Esta relumeado? Of course, brilla como en sus origenes ha de haber brillado...

Bueno, si es solo un tema del bisel, tiene fácil solución
 
  • #19
JAJAJA, no problem my friend...todos asumimos q estamos expuestos a sufrir las consecuencias de una CRI!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie