• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 2264

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,acabo de adquirir a un forero un omega seamaster 2264.50,mi duda es la siguiente...el reloj es del 2005,por lo que quisiera que le cambiasen las juntas y hacerle una revision.Lo tengo que mandar a omega o me lo puede hacer un relojero cualificado?gracias de antemano y un saludo para todos/as.
 
hombre, garantia ya no tiene pero yo prefiero mandarlo al servicio oficial, eso esta en ti en lo que veas mejor eso si te costara mas caro
 
Si de verdad esta cualificado, le realiza la prueba de estanqueidad, y te
garantiza la reparación, pues si
 
Por 85 € te cambian la pila y te miran la estanqueidad. Si que es caro, pero con la facturita ya tienes la garantía para 1 año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie