• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 rodeado de amigos ;-)

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!

Comparto unas fotos de este mítico modelo con un fondo que me ha parecido bonito para este modelo:

Saludos y buen domingo

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso OMS, quien lo pescara! ;-)
Saludos
 
El reloj me gusta mucho... el fondo no tanto...
 
Hermoso reloj y un fondo muy acertado.

Saludos
 
Hermoso publireportaje...
 
Reloj en venta. Creo que ya se vendió, como no, a toda velocidad. La verdad que es una pasada de bonito.

Saludos
 
Efectivamente lo estaba. No lo mencioné de ninguna forma en el post para no hacer publi. De todas formas podría ser el otro aue tengo ;-)

estoy encantado con él. Relojazo...

saludos!!
 
  • #10
Efectivamente lo estaba. No lo mencioné de ninguna forma en el post para no hacer publi. De todas formas podría ser el otro aue tengo ;-)

estoy encantado con él. Relojazo...

saludos!!


Muy bien hecho. Ese reloj es para tenerlo de por vida.

Saludos
 
  • #11
Yo en el 2010 lo regalé y este año ha vuelto a entrar gracias a un forero, estoy seguro que no se volverá a ir..

No entiendo como no sacan una reedición con bisel cerámico de este modelo...
 
  • #12
Precioso reloj y ten cuidadin haber si se lo comen,jejeejjejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie