• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254 con pantalones nuevos....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Que tal queda una Hirsch carbón negra(waterproof, vamos.....:D:pardon:) en lo 2254?

Sigo gustando mas con lo armis original, pero por veces se puede cambiar....

DSCN0430.jpg



DSCN0428.jpg


Saludos a todos !
 
Gracias por enseñarla, en mi modesta opinion no le queda bien, pero es que es muy dificil que le vaya bien una correa que no sea armis o caucho a este reloj. Un avez vi una foto de l 2254 con una Di-Modell parecida a esa que le has puesto pero con agujeros y esa me gustó mas.me parece que era esta ,o sino muy parecida.
 
Quitasela, amigo. Ponle el armix o comprale la original de Caucho. Naaaaaaaaada que ver.

Un abrazo.
 
Le queda muy bien compañero, yo la tengo en azul para un bond y es una correa estupenda, de calidad, tacto muy abradable, cómoda, resistente y, sobre todo, a buen precio.

Un saludo!
 
Hola .
A mí , personálmente , no me gusta . Casi preferiria una NATO de calidad .
Saludos .
 
Para este reloj yo creo que le queda mejor la correa de caucho.
 
Hola Antonio, hay que reconocer que donde esté el armis que se quite la piel, ahora bien, por cambiar una temporada me parece bien, y la Hirch le queda bien, de hecho yo le hice una a mi ex-PO.





Un saludo
 
Me quedo con el armis o en su defecto una de caucho,con esa realmente no le veo.
 
La cosas buenas, son las cosas buenas, es como si aun mercedes le pones las ruedas de un seat, pues anda, pero no es lo suyo.:nea::nea:
 
  • #10
Mal no le queda, pero tampoco queda redondo. Creo que hay otras correas que le irian mejor. Prueba con el cuero liso o con el caucho. Es tejido de la fibra de carbono y el oleaje de la esfera, lo recargan demasiado. Una del estilo que usaba landatx en su antiguo PO pero con el despunte en blanco le sentaria bien. Un toque vintage y deportivo.
 
  • #11
Vaya preciosidad.
Me parece que esa correa al SpeedMaster Schumacher le va que ni pintada, y al SpeedMaster SOLAR IMPULSE ni te digo...
 
  • #12
La verdad es que me gusta más con el armis. Aunque el armis me gusta en todos los relojes. ¿Será un enfermedad?
 
  • #13
Para Este reloj me gusta mas con su armis original. Tengo un broad arrow y lo tengo con piel original, ahi si me da la sensacion de que le queda mejor la piel.

saludos
 
  • #14
A mi no me convence mucho
 
  • #15
Me gusta mas con el armis original, pero en fin de vez en cuando no esta mal cambiar un poco la imagen de nuestro reloj.
 
  • #16
Gracias a todos por V/ opiniones ! :)

Bueno, por veces me gusta cambiar lo "look" de mis relojes, y en verdad, las fotos no le hacen justicia, queda bién(para mi gusto).

En todo lo caso, ya tiene lo armis de nuevo.....:D:flirt:

Y busco una cautchu.....:pardon:

Amigo Unai, que pasada de PO con esa pulsera:ok::
Vete por otro que es un relojazo!:yes:

Abrazos!
 
  • #17
A mi no me va mucho,
 
  • #18
ese reloj con lo único que lo veo es con su armis de acero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie