• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Omeguistas!!! :)

Antes que nada saludaros y desearos unas inminentes Felices Fiestas a todos.

Mi Omega favorito es, como el titulo indica el Seamaster 2254.50 :drool:

lostimage.jpg


Antes de dar palos de ciego en su búsqueda, creo que lo mejor es preguntarlo en su subforo, para ver si algun patrocinador o forero pudiera encontrarme o sabe dónde o cómo poder conseguir un ejemplar de mi omega favorito.

No llego a tres meses registrado, y por lo tanto no puedo utilizar el foro de compra venta para este menester.

La verdad es que de poder conseguirlo, sería mi regalo de reyes :drool: pero no sé dónde encontrarlo con garantías.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas,

Exquisita pieza, y muchas muchas veces digo y pienso que es tal vez el reloj mas bonito jamas hecho. Lo llevo puesto ahora mismo, mera casualidad. (amén de mi avatar.. jejej)

En el FCV se acaba de vender uno en muy buen estado, lástima. De todas formas para poner tu anuncio de búsqueda, si que puedes hacerlo. Lo que no puedes hacer es vender, pero comprar, todo lo que te de la gana.

Ah, si eres de Madrid o puedes gestionar el envio, creo que lo encuentro en una Relojeria todavia, con un poco de descuento.. teniendo en cuenta que el pvp son 1800,, no está mal.


Saludos,
 
Gracias por la respuesta, pero segun dice en el punto 1 de las normas:

1. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
* Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
* y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Entiendo por compraventa tanto comprar como vender, pero ahora ya no estoy seguro con lo que me dices.

No soy de Madrid y dependiendo de cuanto pueda costarme, me haría cargo de los gastos de envio.

Saludos
 
Gracias por la respuesta, pero segun dice en el punto 1 de las normas:

1. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal y sus patrocinadores.
* Por habitual se entiende un mínimo de CIEN mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y TRES meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
* y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

Entiendo por compraventa tanto comprar como vender, pero ahora ya no estoy seguro con lo que me dices.

No soy de Madrid y dependiendo de cuanto pueda costarme, me haría cargo de los gastos de envio.

Saludos

Haz caso a lo que te dice el compañero Roberto que lleva razón y no le busques tres pies al gato... puedes comprar en el FCV lo que quieras hasta que te hartes, je je je

otra cosa es que el vendedor se fie de tí :D

saludos!
 
Me suena que hay uno en venta,mira a ver si de ha vendido...Feliz Navidad
 
Última edición:
El 2254 es un reloj que ha sido bastante popular y uno de los superventas de la firma, además su descatalogación ha sido reciente por lo que si el reloj lo quieres nuevo, todavía lo puedes encontrar en concesionarios si lo buscas un poco. Además, puedes tratar de que te hagan un descuento algo mayor argumentando que es un modelo ya retirado.


Edito: Como curiosidad, no sé como te llevas con el inglés, pero en una página rolexera lo compararon hace tiempo con el Rolex Sub. Y ganó el Seamaster.
http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html
 
Última edición:
Bonito reloj el Omega y con un calibre 1120 super fiable que no es mas que una ETA 2892 muy modificada.

Un reloj duro y bonito , aunque yo prefiero el azul.
 
  • #10
se trata de todo un clásico dentro de omega.
 
  • #11
No entiendo porque han descatalogado esta pieza, máxime si han ocupado su hueco tiñendo de negro los "Bond"... lo veo todo un desacierto8o
 
  • #12
Es una pena que lo hayan descatalogado, yo ya he llamado a varios concesionarios y no tienen ninguno, habrá que buscarlo usado.
 
  • #13
Hola a todos, es un reloj que personalmente a mi tambien me gusta, máxime disponiendo del seamaster chrono 2598.80 y vendría muy bien como pareja. Insisto, para mí es un futurible. Salut.
 
  • #14
Ya he encontrado vendedor.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #15
Sólo decirte que cuando lo tengas no te arrepentirás. De los deportivos más bonitos
 
  • #16
Yo lo tengo, y es impresionante, precioso, duro, fiable y con una presencia que no pasa desapercibido... desde luego, solo me lo quito para ir cambiando un poco.. :ok:::ok:::ok:::ok:: que si no, lo podía soldar a la muñeca y como si nada...
:D

101% recomentable incluso como única pieza.
 
  • #17
Una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga busqueda compañero :D

Pero ha valido la pena si al final has encontrado lo que buscabas, que lo disfrutes :ok:: :ok::


Yo lo tengo, y es impresionante, precioso, duro, fiable y con una presencia que no pasa desapercibido... desde luego, solo me lo quito para ir cambiando un poco.. :ok:::ok:::ok:::ok:: que si no, lo podía soldar a la muñeca y como si nada...
:D

101% recomentable incluso como única pieza.
 
  • #18
Una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga busqueda compañero :D

Pero ha valido la pena si al final has encontrado lo que buscabas, que lo disfrutes :ok:: :ok::



Siiiiiiiiiiiiiiiii, estoy contentísimo... es una gozada, la verdad!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Tienes buen gusto sin duda.No te lo digo con toda seguridad, pero creo que lo he visto en joyería Geneve de Bilbao.
 
  • #21
El 2254 es un reloj que ha sido bastante popular y uno de los superventas de la firma, además su descatalogación ha sido reciente por lo que si el reloj lo quieres nuevo, todavía lo puedes encontrar en concesionarios si lo buscas un poco. Además, puedes tratar de que te hagan un descuento algo mayor argumentando que es un modelo ya retirado.


Edito: Como curiosidad, no sé como te llevas con el inglés, pero en una página rolexera lo compararon hace tiempo con el Rolex Sub. Y ganó el Seamaster.
http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html

Se ha cambiado el link, el correcto es este: http://luxurytyme.com/en/rolex-revi...odel2254-50-00-vs-the-rolex-submariner-16610/

Felices fiestas a todos.
 
  • #23
Gracias por el enlace, es muy interesante, yo también estoy encantado con mi 2254.50.00.
 
  • #24
:clap::clap:... je je je... desde el miercoles pasado... tengo uno... y me ha costado conseguirlo... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...

... por cierto ¿alguien sabe por cuanto sale una correa de caucho original...?
 
  • #25
:clap::clap:... je je je... desde el miercoles pasado... tengo uno... y me ha costado conseguirlo... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...

... por cierto ¿alguien sabe por cuanto sale una correa de caucho original...?

Eso, ¿donde y por cuanto se puede encontrar una correa de caucho a buen precio y estado??;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie