• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 2252 versus Omega Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo jmv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un Omega Speedmaster 50 TH el cual lo uso esporádicamente y con el cual estoy muy contento.

Resulta que llevo tiempo detrás de un Omega Seamaster 2254 y he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones pero finalmente alguien se me ha adelantado en una de las ocasiones y en la otra el vendedor se había arrepentido de la venta (me parece que se lo había vendido a otra persona ya que no me respondió nunca más; era una operación fuera del foro de Relojes Especiales).

Lo cierto es que me han ofrecido un omega Seamaster 2252 en buen estado y a un precio razonable. No me lo planteaba en un principio pero lo cierto es que tengo una muñeca de 17 cms y pienso que me podría qudar bien. Seguramente vaya esta tarde a probarme en una joyería cómo me queda un seamaster de tamaño cadete.

Os agradecería si me podríaisdar vuestra opinión al respecto.


Muchas gracias. Un saludo,

Jesús
 
Yo creo que te lo vas a ver chiquitin cuando lo pruebes, pero mejor que salgas de dudas tu mismo.
Ya nos contaras...
 
Hola, a mi parecer el 2254.50 no tiene comparación con el cadete, lo tengo y me encanta su tamaño. Soy de muñeca delgada y la verdad nunca me ha incomodado el tamaño jumbo (42 mm) del seamaster, en mi opinión de los mejores y mas vistosos relojes de omega lastima que lo sacarón de catalogo.

Aqui te dejo un enlace que tengo con mis relojes para que lo puedas comparar con otros modelos y te des una idea de sus dimensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=0ldrnT49onM

Saludos.
 
Me parece a mí que te lo vas a ver muy pequeño. Sobretodo después de haberte puesto el Speedmaster.
 
Espera a ese ansiado 2254,yo con 16,5 cm de muñeca lo llevo muy bien

Un saludo
 
Buenas noches a todos,

El Sábado por la tarde fui a probarme un Omega Seamaster de tamaño cadete y efectivamente, como todos comentais, lo he visto bastante pequeño para mi muñeca. Seguiré buscando para ver si finalmente me hago con un Omega Seamaster 2254 a un precio razonable.

Voy a escribir ahora mismo a la persona que me vendía dicho reloj para decirlo que no me lo voy a quedar ya que me parece pequeño. Lógicamente, le daré las gracias por su atención.


Muchas gracias a todos. Un saludo,


Jesús
 
El 2254 me parece el más acertado y más hoy en día con la tendencia a llevar relojes grandes.
 
Hiciste bien en probarlo y descartarlo. A por el 2254!
 
en mi opinion el 2254 es mas bonito





Un saludo!
 
  • #10
Tengo un 2254 durante 11 años. Se ha convertido en mi reloj perpetuo, no me lo quito nunca, ha dejado aparcados todos los demas (y tengo alguno de similar categoria). No se cuantas modas de relojes habre visto en ese tiempo y SIEMPRE lo he visto a la ultima. Si puedes esperar y conseguir uno, te diré que te pasará lo mismo. Es a la vez el mayor acierto y cagada de Omega. Nunca deberian haberlo retirado.
 
  • #11
Yo como gusto personal me quedaría con el 54
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo ademas pienso q es mas bonito
 
  • #13
Tengo la suerte de tener un seamaster gmt 50 aniversario que tiene tamaño 42mm mi muñeca es tambien de 17, y queda perfecto, ni lo dudes, a por el 54.
 
  • #14
Pero que sentido tiene poner un mensaje dividido en 7??? llegar a 300?
 
  • #16
totalmente de acuerdo contigo bruce.de hecho yo he tenido a la vez un submariner 16610 y el 2254,pues no se sostiene la comparacion,mucho mas reloj el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie