• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 120

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola a todos !

llevo unos días tras la busqueda de un omega seamaster 120 completo de caja y papeles y he topado con uno.... pero como no estoy muy seguro y la persona que lo vende todavía no me ha contestado, me gustaría que algún experto en omega vintage me pudiese echar una mano si es posible

he buscado información de este modelo, pero hay muy poquita y en relojes especiales sólo he encontrado este post muy bueno por cierto :clap:

al lío, que opináis ?



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


está todo correcto ?

gracias por adelantado
 
Última edición:
El reloj parece correcto… pero es un 535.007, la versión de mujer/cadete, de 31 mm de diámetro. Supongo que tu estarás buscando la versión de hombre, de 37mm, más grande.
 
en principio busco la versión hombre pero no descarto este ya que el otro a día de hoy es "imposible encontrar" en buen estado con caja y papeles

gracias por la ayuda

a ver si se pronuncia alguien mas y confirma que todo está correcto

es automático, manual ?

gracias :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie