• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Alex88081
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alex88081

Novat@
Sin verificar
Un saludo, estoy mirando el Omega Seamaster chrono 213.30.42.40.01.001 , me han dado precios similares del chrono y el normal.
Tiene algun aventaja uno sobre otro sin ser estetico.

Alguien lo tiene me gustaria opiniones sobre este reloj calidad precio.

gracias:ok::
 
Bienvenido por aqui. Suele gustar una presentacion un poco mas amplia :ok::

A ver, esta claro que el crono tiene mas complicaciones, con lo que logicamente sufre mas desgaste si se usa y es mas dificil de reparar, y por supuesto mayor numero de piezas.

Precios similares no deberia ser, asi que en uno o en otro te la estan dando con queso. El crono tiene un precio lo suficientemente elevado como para pensarse el no crono.

De todas formas, va en gustos, sin pensar en el precio me quedo igualmente con el 'no crono'.

saludos,
 
Gracias por tu respuesta, mi presentacion la he realizado en el apartado de presentaciones.

Un saludo
 
Si lo vas a llevar a diario no te aconsejo el crono por la altura de la caja y por el escandoloso ruido de su movimiento, el solo hora es más cómodo de llevar, otra cosa es que vayas a usar el cono, que no es mi caso.
 
Por cierto, por la referencia no se que modelo es. Cual es? pon una fotito y salgo de dudas, anda.
 
Un saludo este es

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ajá. Bonito reloj, pero me quedo con el solo hora, sin duda. Si te gusta la estética, adelante. Si vas a usar el crono, adelante. Pero sobretodo, ponte los dos y decides. Es mas, en agujas de 'esqueleto' me quedo con el 'Bond de toda la vida'..

DSC00965.jpg
 
  • #10
Para mi gusto el seamaster Bond,es mas bonito el solo hora EMHO
 
  • #12
+1 por el solo hora, además el chrono lo veo en exceso alto de caja... y en sus 41mm se queda como una pelota... si fuese de 44mm lo mismo cambiaba, pero aun así me quedo con el azulito solo hora, lo veo un reloj precioso. Un saludo
 
  • #13
Ya te dije que a ti no te lo vendo.. por liarme... :D:ok::
Es un reloj que he disfrutado muuuuchos años y no creas que aveces se le echa en falta::bash::,pero bueno han venido otros que tapan el vacío:-P
 
  • #15
Hablemos pues... :D;-)
Jajajajaja,no pierdes comba eh?,tu sabes lo que el nene lleva en relojes este año8o
Que me deseas la muerte prematura?por aniquilación instantanea a causa del grave virus MDD?:clap::clap::clap:
 
  • #16
Total, tampoco se iba a enterar... :D;-)
 
  • #17
Pues yo el chrono...nada de sólo hora. Me encanta el chrono de 41mm en azul. Tiene que haber gente pa tó.....
 
  • #18
Pues a mi el Seamaster Chrono que más me ha gustado desde siempre ha sido el 2296.80.00

lostimage.jpg


Entre el negro y el azul... me decanto por el azul
 
  • #19
Me quedo con el solo hora, preferiblemente en negro y sin pistolita de bond en el segundero.
Ek que sea co-axial o no depende de tí.
 
  • #20
Yo tengo ese mismo en color azul. Me lo he regalado este año y estoy encantado con el. Lo del precio, no se a cuanto esta el solo hora, pero este me costo 2.490€ sin el pertinente descuento. Despues se quedo en una cifra muy redondita. Yo lo prefiero al solo hora, ya que lo encuentro mas completo. Lo de las dimensiones es personal, pero si te digo que es muy muy comodo. Y en cuanto al mantenimiento ya me han dicho que estara sobre los 240€ cuando le toque la revision dentro de 5 añitos, con pulido incluido. Por cierto, el negro es espectacular. Pero a mi me conquisto el azulito de toda la vida. A gustos colores.
 
  • #21
Yo me quedaria con el solo hora.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie