• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster de 42mm

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola amigos,hace un par de dias por ahi paseando:-P he visto en una relojeria un railmaster de 42mm,la verdad un reloj precioso simple y con bastante personalidad,o eso me parecio...
Bueno el caso es que he ido a la pagina de Omega para saber algo de el,por curiosidad,y no sale el modelo,solo el de 39mm::bxd::::Dbt::....¿sabeis si se ha descatalogado?

No me puedo creer que descataloguen el de 42 y dejen la cosa esa de 49mm:(

Saludos y gracias
 
No sabría decirte, pero ya sabes cómo van estas cosas... la verdad que es un reloj muy equilibrado y bonito, sencillo!! Yo miraría por las relojerías más que en la página, que seguramente lo encuentres o lo puedan pedir sin problemas...

Vamos, creo que no lo han descatalogado, pero de ser así es un fallo claro... Por cierto, con correa de cuero o brazalete?? a mí me encanta con cuero y desplegable... XD

Un saludo.
 
Gracias.Lo vi con correa aunque en internet lo he visto con armis tambien...por cierto en el catalogo de precios de la chincheta de 2010 aparece con referencia 2502.52.00 y pone 42,2mm y sin embargo no aparece el de 39...::Dbt::
Alomejor la web es la que no esta actualizada....porque seria una pena...:hmm:

Saludos
 
Pues creo que va a ser lo más probable... porque alguna vez me ha pasado a mí con la web! es una pena que no tengan todas las combinaciones o modelos, pero es lo que hay... algún fallito debe tener!!

No obstante puedo decirte que en Madrid y Andorra he visto los modelos de 39 y 42, y no el de 49, pero sí el que te interesa... así que no debe estar descatalogado, sino un fallo de la página.

Sobre tamaño, yo cogería el 39, ya que no tiene bisel, pero si tienes muñeca poderosa sin duda el 42mm... Además pude verlo en la calle, a un notario, y es precioso... que ya sabes lo que pasa con los relojes, que de verlos bajo un foco en la tienda a verlo sin embargo a la luz del sol... cambian totalmente.
 
En la web de Omega lo tienen, pero escondido y con ¡ 1mm menos !:

lostlink.jpg


Y sí, parece que ya está descatalogado.

Saludos.
 
Yo tengo este reloj.

Es una maravilla, esfera limpia, sencillo, elgante aunque no lo uso para traje.

Tiene fondo visto roscado y corona roscado. De noche es una pasada como se ve. Es muy cómodo (es muy fino), y es un reloj que llama mucho la atención a quien lo ve.

Las correas son de 19 mm, que es el único pego que le veo, y la maquinaria vista que va decorada un poco pobre y tal vez la calidad de la correa para lo que vale, pero por lo demás, PRECIOSO.
 
Vaya! pues esto me lo guardo, así no meto la pata... pero menuda pena que esté descatalogado... Un saludo!
 
Pues ayer mismo vi un 41,5 casi recien estrenado por un forero,pero si es cierto que no aparece ya...:hmm::hmm:
 
gracias por los comentarios...pues la verdad cada vez entiendo menos a las marcas...tienen un 49 que eso se lo compraran muy pocas personas y dejan de hacer uno de 41 o 42 mm.::bxd::
Bueno ellos sabran...es una pena al igual que sacar el aquaterra en vez de mantenerlo un poco junto con el del calibre 8500::bash::...joe será que no se dan cuenta que pierden clientes...::bash::

Saludos!
 
  • #10
gracias por los comentarios...pues la verdad cada vez entiendo menos a las marcas...tienen un 49 que eso se lo compraran muy pocas personas y dejan de hacer uno de 41 o 42 mm.::bxd::
Bueno ellos sabran...es una pena al igual que sacar el aquaterra en vez de mantenerlo un poco junto con el del calibre 8500::bash::...joe será que no se dan cuenta que pierden clientes...::bash::

Saludos!




Si no recuerdo mal, cuando yo lo compré, había dos medidas (a parte del de 51 mm).

ahora en su web, sigue apareciendo dos medidas, el de 36 y el de 39, francamente no creo que hayan sacado una medida mas pequeña aún nueva y hayan dejado de hacer el de 41. igual es un error de la web. El otro día me pasó con unos neumaticos de moto que no venían una medidas determinadas en la propia web del fabricante y luego si existian (vamos que los he comprado)

El de 39, lo hay con piel.

Yo me pasaba por un servicio omega serio y que te lo confirmen antes de desanirmarte mas si te gusta.



Si lo han dejado de hacer, para mi que tengo uno me parece estupendo porque ahora se verán menos todavía e igual se aprecian mas, pero creo que es un modelo muy, muy, muy bonito y cómodo, no solo para los que nos gustan los relojes si no para todo el que lo ve....y LUEGO SE PONEN A SACAR SPEEDMASTER CON COMBINACIONES QUE PARA MATARLOS...::grr::


Mira este articulo de omega que habla de dos medias del reloj 38 y 41.... a ver si es un error de la web y si se sigue haciendo?

La ref del de 41 era la 2802.52.37

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
MALAS NOTICIAS....

he acabado de ver en diversos foros y paginas de venta que ESTÁ DISCONTINUADO....y no veas a los precios que los venden...a mas de lo que me costó a mí......así que date prisa y si te gusta liate a llamar a los centros omega que antes de que se corra la voz puedas sacarlo a buen precio.
 
  • #12
Yo lo he visto en escaparate ..pero no sabria decirte si todavia lo hacen o les quedaba en stock
 
  • #13
La verdad es que es increible...con todos los relojes que tienen y el unico por el que pregunto van y ya no lo hacen....me cag.....:-P.
me pregunto porque haran estas cosas...?pasa igual que con el 2254,un modelo con éxito y que se vendia y fuera tambien...::bxd::

Muchas gracias por la informacion:ok::
Un saludo
 
  • #14
La verdad es que es increible...con todos los relojes que tienen y el unico por el que pregunto van y ya no lo hacen....me cag.....:-P.
me pregunto porque haran estas cosas...?pasa igual que con el 2254,un modelo con éxito y que se vendia y fuera tambien...::bxd::

Muchas gracias por la informacion:ok::
Un saludo


Si, esto que comentas es del todo cierto....menos mal que no hicieron los mismo con el SpeedM.....Seguro que hay algún nuevo "gurú" en omega que va a "revolucionar" las ventas en los proximos años, y quien sabe....igual se cargan el Speed, también...

Si te gusta, llama a centros omega y pillatelo ya, hazme caso...

PD: También tengo un descatalogado 2254....:D
 
  • #15
Gurú no sé, pero me da en la nariz que algo nuevo presentará Omega en Basilea... alguna nueva colección que no será ninguna de las anteriores...XD Ya veremos el nombre y las actualizaciones de las existentes.

Lo que sí es cierto es que fuese quien fuese el que tomase la decisión de dejar fuera el 2254.50 o el Railmaster, no ha sido bajo mi punto de vista acertada.
 
  • #16
Gurú no sé, pero me da en la nariz que algo nuevo presentará Omega en Basilea... alguna nueva colección que no será ninguna de las anteriores...XD Ya veremos el nombre y las actualizaciones de las existentes.

Lo que sí es cierto es que fuese quien fuese el que tomase la decisión de dejar fuera el 2254.50 o el Railmaster, no ha sido bajo mi punto de vista acertada.

Este esta en mi lista junto al PO 42 para hacerme con mi primer Omega.

Me podéis comentar un poco tema de precios de uno nuevo::Dbt::.

En el FCV había curioseado y se ha vendido alguno en el entorno. 1000 €-1200€

Un abrazo,Miguel.
 
  • #17
Nuevo creo que estaba en torno a los 2200-2300... sin descuentos... pero si está descatalogado yo que tú corría a buscar uno en un CO!!!!!! El PO nuevo son 2780 euros sin descuentos, y la verdad que la parejita se complementa muy muy bien.

Lo mejor que puedes hacer es coger del FcV, si sale alguno, el Railmaster... y el PO ahorrar un tiempo y pillarlo nuevo.

Un saludo.
 
  • #18
Hola a todos. Yo me encuentro en la misma disyuntiva. Planteamiento para adquirir el primer omega y el modelo que más me ha gustado es el Railmaster. Habéis comentado muchos aspectos de su posible descatalogación y me ha surgido una duda: ¿puede haber problemas de recambios o repuestos en caso necesario si se descataloga el reloj?
Gracias a todos por vuestro tiempo e interés.-
 
  • #19
No, creo que por ley son 20 años desde que se descataloga un reloj los que tienen que mantenerse fabricando todos los recambios... pero luego una vez finalizado el tiempo siempre queda el stock, así que no creo que tengas ningún tipo de problema, de hecho mucha gente manda Omegas a Suiza a restaurar que tienen más años y vuelven nuevos sin problemas más que el precio claro... XD

Además la maquinaria es la 2500 que continúa en producción, y seguirá algunos años hasta que cambien a la familia 8500... resumiendo, que no te preocupes por recambios!
 
  • #20
Tomado de la Web de Omega (Preguntas más frecuentes):

"Is it true that OMEGA watches are designed for life?

OMEGA guarantees repairs and the delivery of spare parts for its watches for at least 20 years from the date production is discontinued. Beyond this time, OMEGA will do its utmost to ensure collectors' items and vintage watches can be repaired.

TOP OF PAGE".

Así que ............sin problemas.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie