• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega que estan haciendo contigo...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Intentare ser breve, en el pasado era un omegaadicto que llegue a tener: Omega seamaster 300m pro bond (actualmente el unico que tengo), SP300 crono titanio-tantalio-oro rosa, seamaster 200m (prebond), dinamic (RAF) y dinamic crono, speedmaster profesional, speedmaster calendario completo schumi, constellation double eagle y creo que me dej alguno, ademas de los SMP de mi padre y hermana y constellations de mi madre y mujer.

A raiz de primero un problemilla con los pasadores de SMP300m, luego otro problema con un eslabon con el otro SMP crono (que me hizo la ñapa un relojero gracias a dios), y sobre todo al tema de la corona que falla la rosca en el SMP bond (una verguenza en un reloj que he usado poquisimo y es un diver, supuestamente un reloj muy duro y que he tratado con mimo) sumado el tema de los costes del SAT o de las fornituras, personalmente opino y recomiendo a mis amigos, NO comprar Omegas mecanicos (a excepcion del Speedy - el mito).

Es muy duro lo que digo, pero estoy hasta los coj... de Omega, recomiendo comprarlos de cuarzo para pagar un precio mas aceptable por un reloj de identica calidad y que requiere manipular menos el reloj. Ademas miedo me da tener una averia en un seamaster coaxial, en teoria solo los pueden abrir en el SAT (para darte el leñazo).

Bueno, siento ser tan critico, practicamente no entro en este subforo precisamente por mi cabreo y decepcion con omega que me apena muchisimo.

Por ultimo espero no tengais los mismos problemas y disfruteis de vuestros preciosos relojes.

Nota: algun dia volvere a tener un speedy pro y me encantaria tener un seamaster crono 120m y un PloProf.
 
La verdad que despues de leer varios comentarios sobre el SAT de Omega, etc, etc, nunca he mojado mi Seamaster 300m Chronometer para retrasar lo máximo posible (8-10 años) la revisión pertinente del mismo. Es una cosa que me da mucho "miedo" el que mi Seamaster tenga que visitar el SAT de la marca.

Salu2.
 
Me imagino que habra de todo.

Yo tengo un PO Chrono y ni un solo problema. Eso si los precios del SAT o de los repuesto para quitar el hipo.

Pero pasa con todo, no es normal que un armis me cueste 434 euros el de mi PO. Mucho mas que muchisimos relohes del mercado.

Pero claro el PO Chrono nuevo vale 4300 numeros redondos. Pagas marca y prestigio. Con el Armis pagas marca y prestigio.


Pero el tema es hasta que punto esa marca y prestigio debe de condicionar un precio de un accesorio o de un SAT. Debes de pagar calidad y profesionalidad y algo, poco de marca ya que la marca la has pagado al comprarte el reloj.

Pero pasa con todo, si tienes un mercedes o un ferrari, llevalo a su SAT, te quitan el sueldo de un mes8o
 
Pues a mí ya me ha afectado tanto comentario y he entrado en una crisis de desconfianza con la marca ::bye::, y eso que el Planet Ocean es hoy por hoy el reloj que más me gusta como futurible.

Creo que me estoy desenganchando de Omega y es sólo por culpa suya.

Y si sigo ahorrando y me paso al lado oscuro ?????????????
Puede que me termine pasando a Rolex.

Saludos.
 
Una verdadera pena y un grave error el que está cometiendo Omega con su SAT en España, parece mentira que la propia casa no tome medidas para tratar de "enderezar" ese auténtico dislate en que se ha convertido su servicio técnico.Tuve que recurrir una vez a ellos y no me quedaron ganas de volver (4 meses de espera), desde entonces mis Omega siempre han ido a relojeros independientes (como Pedro Izquierdo,Juanra - Ancora) en los que confío al 100%. Cuanto tendrían que aprender del SAT de Rolex , tanto en precios como en tiempos de espera.Lo que han conseguido conmigo es que no vuelva a comprar otro Omega.
 
Una auténtica pena dos cosas, el que un reloj de esos precios tenga problemas, y el que encima los arreglos sean caros y no te dejen satisfecho.
 
Desgraciadamente cada vez se oyen más comentarios de este estilo (y me encanta Omega), pero la verdad es que su SAT deja mucho que desear; de momento mi Seamaster Bond no ha pasado por alli, pero me temo que el día que llegue lo sufriré bien... de hecho, hace cosa de un mes fui a dejar un Breitling para que lo ajustaran y llevaba puesto el Omega; la dependienta de la relojería me dijo "Si me hubieras tenido que dejar el Omega despídete de él 3 meses seguro".... yo espero que tantas quejas hagan que el SAT mejore un poco, porque creo que es una pena esto... y más con los relojes que está sacando, que muy bonitos pero creo que los precios de algunos se diparan y por esas cantidades hay marcas que ofrecen igual o mejor calidad y un SAT más eficiente

P.D. Aunque este no es el foro correspondiente, decir que en menos de 10 dias tuve mi Breitling de vuelta (a ver si lo lee alguien de Omega y toma nota!!!)

P.D. A pesar de todo, sigo siendo un enamorado de Omega
 
Pues me uno al descontento con la casa Omega, aunque no directamente porque no tengo ninguno, pero si por un problema con un De Ville Co-Axial Chronograph de mi padre el cual tuvo un par de visitas al SAT que nos cabrearon profundamente y desde las cuales la decepcion con la marca es total.

EL reloj se paro y tras su primera visita al SAT sin expicacion alguna de la causa de la averia volvio a pararse por segunda vez; de unevo al SAT(otro mes y pico sin reloj) y vuelve arreglado y con la "unica" explicacion de que se le habia realizado una revision completa.....de coña!!! Vamos que dan a entender que la primera vez paso por el SAT y ni lo miraron.....

Lastima porque el Planet Ocean es un reloj que me encanta, pero tendran que pasar muuuuuchas cosas antes de que compre un Omega!!!

Ahhh!!!......lo que sigo sinentender a dia de hoy es que en la relojeria donde se compro me han dicho(tras solicitar una explicacion a las dos paradas seguidas en un me s del reloj) que Omega nunca explica el problema o causa de averia, simplemente certifican que paso por el SAT y que se la realizo una revision y ya funciona correctamente....esto me lo han dicho a mi a la cara!!!!

SAludos a todos!!
 
Yo lo tengo claro, no compraré un Omega hasta que estos graves problemas y el desprecio con el que tratan a sus clientes (y su fuente de ingresos) se acabe
 
  • #10
Hombre tampoco es eso,el seamaster es un buen reloj,el problema es que nos hacemos una idea equivocada de él,en mi opinion y tambien nos lo venden así.
No se otros modelos diver de omega,no los conozco,pero el SMP es un diver lo que yo denomino "ligero"es decir,un reloj para ir a la piscina,natacion relajada en mar etc etc,pero de diver puro y duro nada de nada,efectivamente,lo que has comentado,desde mi punto de vista,el armis es algo blando para usarlo en buceo extremo,pasadores,cierre....no se puede pretender que algo sea lo que no es,es un diver,muy buen reloj,bonito,pero en mi opinion que no salga de la oficina,la piscinita o las nataciones relajadas en la mar.
A ver puede valer esta claro,para cosas mas extremas y con caucho....ahora a irse preparando para las reparaciones porque serán bastantes;-)
Hay que saber lo que se compra y creo mucha gente compra algo y lleva una idea equivocada,no por nuestra culpa sino porque nos lo hacen creer asi.

En mi opinion comprar un reloj suizo de cuarzo,ano ser que aporte cosas interesantes,como un emergency,un seawolf con pulsadores magnéticos o algo asi,de resto un reloj solo hora y dia,es tirar el dinero.
para eso me compro un kinetic o un eco-drive

Pero es mi opinion.

saludos
 
  • #11
No es mi animo criticar a Omega, pero la realidad es que no me da confianza, a priori solo compraria cuarzos que al final tienen bajo coste de mantenimiento y requieres poca manipulacion de corona y el Speedy Pro. Reconozco que por ejemplo el Constellation de acero y oro y esfera nacar que regale por sorpresa a mi mujer es para mi uno de los relojes de mujer mas bonitos que hay, eso si, lo compre en cuarzo. Este y los Seamaster de mi familia en cuarzo asi como los otros constellation de la familia tambien en cuarzo sin problemas.

Un saludo.
 
  • #12
La culpa es de Omega directamente, como ejemplo, los Diver tienen que abrilos en el SAT de Madrid o Suiza, por lo que la ostia esta garantizada. A mi me la trae al pairo y autorizo a mi relojero de confianza que lo haga, faltaria mas.

Un saludo.
 
  • #13
Pues estoy en total desacuerdo:

-Teoricamente el SMP es un Diver puro y duro, es un 300m con VALVULA para helio es decir para buceo profesional, ahora bien, pura teoria y marketing, realmente es un precioso reloj, pero no es un reloj duro y ahi si te doy la razon, yo lo uso habitualmente con la correa de caucho azul integrada que ya costo un paston en su dia y le queda genial. El brazalete ademas de original es precioso pero es menos resistente que lo que parece, cosa que ya he criticado muchas veces.

- En cuanto a comprar un cuarzo, pues por ejemplo el SMP en cuarzo que por ejemplo tiene mi padre hace unos 11 años o el de mi hermana (el cadete) hace exactamente 9 años, ademas de estar impecables no han dado nunca ningun problema y ademas de encantarles estan perfectos y costaron sobreun 25% menos unicamente por el calibre, que al fin y a la postre es un 2892.

Y por ejemplo, soy un enamorado del emergency (creo que algun dia caera) aerospce... y por ejemplo del colt ocean, un pedazo de diver con un pedazo de calibre termcompensado que dura 8 años y que su precision (tuve un aerospace superquartz) es del orden de 1 segundo año real.

-Por ultimo añadir que yo para bucear usaria un citizen aqualabd, un Seiko Diver o similar y jamas ni mi Seamaster ni mi Sub, en este ultimo caso a pesar de ser un reloj duro, por que me daria muchimo dolor dañar, rozar, marcar mis amores.

Un saludo.
 
  • #14
Yo por ahora sigo incondicional, pero no es bueno para la marca que empiece a haber tantos hilos con problemas de los omega
 
  • #15
SM Coaxial

Intentare ser breve, en el pasado era un omegaadicto que llegue a tener: Omega seamaster 300m pro bond (actualmente el unico que tengo), SP300 crono titanio-tantalio-oro rosa, seamaster 200m (prebond), dinamic (RAF) y dinamic crono, speedmaster profesional, speedmaster calendario completo schumi, constellation double eagle y creo que me dej alguno, ademas de los SMP de mi padre y hermana y constellations de mi madre y mujer.

A raiz de primero un problemilla con los pasadores de SMP300m, luego otro problema con un eslabon con el otro SMP crono (que me hizo la ñapa un relojero gracias a dios), y sobre todo al tema de la corona que falla la rosca en el SMP bond (una verguenza en un reloj que he usado poquisimo y es un diver, supuestamente un reloj muy duro y que he tratado con mimo) sumado el tema de los costes del SAT o de las fornituras, personalmente opino y recomiendo a mis amigos, NO comprar Omegas mecanicos (a excepcion del Speedy - el mito).

Es muy duro lo que digo, pero estoy hasta los coj... de Omega, recomiendo comprarlos de cuarzo para pagar un precio mas aceptable por un reloj de identica calidad y que requiere manipular menos el reloj. Ademas miedo me da tener una averia en un seamaster coaxial, en teoria solo los pueden abrir en el SAT (para darte el leñazo).

Bueno, siento ser tan critico, practicamente no entro en este subforo precisamente por mi cabreo y decepcion con omega que me apena muchisimo.

Por ultimo espero no tengais los mismos problemas y disfruteis de vuestros preciosos relojes.

Nota: algun dia volvere a tener un speedy pro y me encantaria tener un seamaster crono 120m y un PloProf.
Pues miedo me da ya que mi SM Bond es C-Axial......y como se estropeee!

En fín....! crucemos los dedos..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie