• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega quartz

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola haber si algún compañero sabe donde puedo sacar información y fotos de un omega QUARTZ que tiene el bisel como el 2254( color plata) esfera a azul que he visto de segunda mano pero no se si hay algún seamaster 300 de esas caracteristicas pues de verdad no encuentro información ni precios que se están vendiendo ( me piden mil eu pero sin caja ni targetas aunque el reloj está perfecto y el resultado ah .. y no es modelo cup america que es el mas parecido , gracias de antemano
 
Mil euros por un SM de cuarzo sin caja ni papeles?
Yo no los pagaría compañero.. por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
 
Ese reloj sin documentacion...como 700 pavos...
 
Este ?.

20130726_180448.jpg
 
Estoy mirando y creo que es el midsize yo tambien creo que no debo pagar mas de 700 eu gracias compi
 
Yo hace casi un año compré un midsize de cuarzo (36.25 mm) con papeles en donde el SAT facturaba que se habían cambiado las agujas y el bisel junto con pila y hermeticidad además de un pulido suave de armis y caja hacía menos de un año. No tenía caja-estuche. El dial, corona y maquinaria era el del reloj original (todo menos las 3 agujas y el bisel). Su estado impecable.

Pagué 800 euros. Intenté rebajarlo muchas veces. Pagué por varios motivos:

- Factura del SAT explicando lo que habían hecho
- Entrega en mano.
- 15 días para devolverlo y garantía de un año dado por relojería
- Escasez del modelo midsize de cuarzo (hay muy pocos: buscad en chrono24 y ebay y os daréis cuenta que circulan pocos)
- Interés especial personal en el modelo Seamaster cuarzo 36.25 mm.


En resumen, 700 euros sería un precio más que aceptable si el reloj está en muy buen estado, tienes posibilidad de verlo en mano y tienes una garantía de devolución de 15 días como marca la ley.

Te repito que yo pagué 800 euros y con algunas piezas cambiadas y factura del SAT Omega que certifica su originalidad y perfecto estado no me arrepiento en absoluto. Dejate estar de las tonterías de si es un cuarzo y por eso tiene que costar menos. Te aseguro que en en este tamaño y en cuarzo ese Seamaster es tan caro como el automático de 42 mm de la misma época y en el mismo estado de conservación.

Suerte
 
Tampoco yo; y menos por un cuarzo, sea de la marca que sea...
 
Te comento como otros, que 1000 € por ese reloj sin caja y documentación lo veo un poco caro,lo de la caja no hay problema porque la podrías encontrar pero para mi lo mas importante es la documentación, yo si comprobes con documentación, sino no me interesa por muy barato que lo deje.Sigue buscando sin prisa y llegara una buena oportunidad.
 
  • #10
Yo hace casi un año compré un midsize de cuarzo (36.25 mm) con papeles en donde el SAT facturaba que se habían cambiado las agujas y el bisel junto con pila y hermeticidad además de un pulido suave de armis y caja hacía menos de un año. No tenía caja-estuche. El dial, corona y maquinaria era el del reloj original (todo menos las 3 agujas y el bisel). Su estado impecable.

Pagué 800 euros. Intenté rebajarlo muchas veces. Pagué por varios motivos:

- Factura del SAT explicando lo que habían hecho
- Entrega en mano.
- 15 días para devolverlo y garantía de un año dado por relojería
- Escasez del modelo midsize de cuarzo (hay muy pocos: buscad en chrono24 y ebay y os daréis cuenta que circulan pocos)
- Interés especial personal en el modelo Seamaster cuarzo 36.25 mm.


En resumen, 700 euros sería un precio más que aceptable si el reloj está en muy buen estado, tienes posibilidad de verlo en mano y tienes una garantía de devolución de 15 días como marca la ley.

Te repito que yo pagué 800 euros y con algunas piezas cambiadas y factura del SAT Omega que certifica su originalidad y perfecto estado no me arrepiento en absoluto. Dejate estar de las tonterías de si es un cuarzo y por eso tiene que costar menos. Te aseguro que en en este tamaño y en cuarzo ese Seamaster es tan caro como el automático de 42 mm de la misma época y en el mismo estado de conservación.

Suerte

Compañero, esa garantía no es válida para el mercado de compra venta en segunda mano entre particulares a menos que haya voluntad del vendedor particular para reflejar esta condición en el documento de compra/venta entre las partes, cosa que ocurre muy pocas veces (o nunca) y menos aún cuando el comprador no exige esta condición para su acuerdo...
 
Última edición:
  • #11
Gracias y tomo buena nota de lo que me aconsejais .por mucho que me guste la pieza.
 
  • #12
Yo no lo compraria.
Espera a un automatico
 
  • #13
Sigue buscando, ya encontrarás algo, no te precipites.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie