• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, precios y otras preguntas

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos los foreros.
Soy nuevo y es posible que meta la pata en algo, os pido disculpas de antemano.

Estoy tanteando para comprarme un Omega Seamaster y tengo varias preguntas que haceros, a ver si tienen respuesta.

Los modelos que tengo en mente, son los siguientes.

-Seamaster Dive 300 co-axial 41mm
-Seamaster Dive 300 co-axial GMT 41 mm
-Seamaster Dive 300 co-axial chronograph 41,5 mm
-seamaster Dive 300 chronograph 41,5 mm

Mi primera pregunta es si alguno sabe los precios de tarifa de estos modelos, he visto la tarifa que hay colgada en el foro, pero solo encuentro el precio del 4º modelo. ya que es el unico que coinciden los numeros de modelo de la web de omega con los de la tarifa.
La segunda pregunta, es si merece la pena con respecto a los modelos Chronograph comprar el co-axial o no. A mi me gusta mas el modelo sin co-axial.

Muchas Gracias y espero poder aportaros algo en este maravilloso foro.
 
Hace un par de semanas, a lo sumo un mes, plantee más o menos tu duda pero simplemente en referencia al primer modelo.

El precio de salida creo recordar que son, nuevo de casa: 3280 euros

Conseguí una rebaja hasta alcanzar los 2490 euros. Estoy encantado con el reloj.

Espero haberte servido de ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Muchas Gracias Joselasalle, Por supuesto que has sido de ayuda
 
Subite unas fotitos de los modelos!!!
 
ahi van esas fotos

Este es el -Seamaster Dive 300 co-axial 41mm

Co axial.jpg

Aqui va el -Seamaster Dive 300 co-axial GMT 41 mm

GMT.jpg


El -Seamaster Dive 300 co-axial chronograph 41,5 mm

chrono co axial.jpg

Y por ultimo el -seamaster Dive 300 chronograph 41,5 mm

chrono.jpg
 
Hola compi, sé que de momento no te planteas este modelo pero... ;-) Por un precio parecido puedes conseguir el speedmaster, del cual todo el mundo te hablará maravillas. Espero no volverte loco, pero sería una opción muy buena. De echo yo estoy detrás de uno...
Suerte con la elección.
 
Para mi la mejor opción de todas es el 300 co-axial. Con este sistema el mecanismo se desgasta menos. Por otro lado a mi los divers me gustan sin crono ni nada, esfera lo más límpia posible.

Saludos
 
Gracias por las fotos!!!

No me terminan de cerrar las agujas.....
 
  • #10
Tambien me encanta el Speedmaster, pero el problema, es que siempre decimos lo de por un poquito mas........y al final acabamos con un muchito mas:whist::
 
  • #11
Elijo el El -Seamaster Dive 300 co-axial chronograph 41,5 mm
Un saludo
 
  • #12
Yo prefiero el -Seamaster Dive 300 co-axial 41mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie