• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof Vs Rolex Deepsea?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
He abierto la siguiente pregunta en el subforo Rolex, a ver si por éstos pagos cambian las respuestas.

Hacemos una encuesta Omega Ploprof Vs Rolex Deepsea?

Vale. ¿Cúal os gusta más -o cúal os disgusta menos-?

Rolex en mi caso. No porque lo considere mejor reloj sino porque el Protoplof me parece (lo habré dicho mil veces) espantoso.
 
No se que me está pasando ultimamente,pero cada dia me gusta mas el Ploprof,sera grave?,si por que vale un pastón
 
Sin dudar , Ploprof antes que Deepsea . Simplemente por diseño . El Rolex lo veo un submáriner más y el Omega aparenta ser un "Instrumento" de buceo .
Saludos .

P.D.: Quisiera puntualizar que no compraria el Ploprof , lo veo in-llevable si no es para bucear .
 
Última edición:
Yo había pensado que los 2 eran unas super piezas para tener en la coleccion.
 
Para llevarlo puesto, el Rolex, para usarlo como instrumento de submarinismo, el Omega.
 
No se que me está pasando ultimamente,pero cada dia me gusta mas el Ploprof,sera grave?,si por que vale un pastón
Pues te pasa lo mismo que a mi (debe ser cuestión de sangre:D). Ayer estuve un buen rato paseándome por los dos anuncios de "Ducati", viendo uno y el otro. Realmente me gustan los dos, la verdad, pero más llevadero para el día a día el Rolex, y siendo mucho más original el Omega. Oséa, que primero el Rolex, pero, si me sobraran, no estaría mal poseer el Omega en la colección.
 
+1 el Omega es impresionante, pero poco práctico si no te dedicas a ello... en cambio el Rolex es espectacular y mucho más ponible!! Saludos!
 
Pufff, yo que sé...., a ver, a ver...., venga el Ploprof mismo, ah!, con la milanesa..., no por nada, simplemente porque es.... ES-PEC-TA-CU-LAR :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Un saludo!
 
A mi es que me parecen horrorosos los dos!! y eso que me encantan los sea dweller y los seamaster normales.
 
  • #10
El omega me mira con ojitos tiernos
 
  • #11
Me gustan los dos -cada uno tiene su cosa- pero tengo el Deep Sea, porque lo prefiero al Ploprof y además porque es mucho más versátil que el Omega. Aunque el Omega también me gusta, creo que nunca me lo compraría: tiene un diseño demasiado profesional para mi gusto.
Saludos.
 
  • #13
De estos dos ejeliria el rolex, pero como tampoco me hace mucha gracia pues me compre mi PO :D

Un saludo
 
  • #14
Me compraría el Omega porque me llama mucho más la atención. Aunque es básicamente poco ponible y el Rolex mucho más racional.
 
  • #15
Yo prefiero el plo prof, me gustan espectacualares.
 
  • #16
Si me das a elegir yo personalmente me quedo con el Rolex, al ser mucho más polivalente. El Omega es raro de ver y estoy casi seguro que raro de llevar en el día a día.
 
  • #17
A mi me gustan ambos, pero si tuviera que elegir probablemente primero compraria el DSSD y en segunlo lugar el Omega.

Respecto al Omega, a mi no me parece nada feo, es distinto y personalmente me encanta la estetica que tiene, encantado me haria con uno, lo unico que me acojonaria serian las revisiones, que seguro tienen que ir al SAT OMEGA, ostiazo que te meto.

Un saludo.
 
  • #18
Yo me quedo con estas versiones para armis y caucho :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Gigio ... que Omega te oiga !!!
 
  • #20
Yo me quedo con estas versiones para armis y caucho :D

lostimage.jpg

Vistos así, la corona el dial, el bisel y las agujas impresionan.

Si ya tuviera una caja Omega clásica (ej. Seamaster 300 años '60), por supuesto con garras reviradas, podrían ser palabras mayores.
 
  • #21
El primero con armix y protectores de corona es impresionante... mándale un diseño a Omega y vendeles la imagen!!! asi sacas una pasta y los demás tenemos nuevo nene!!
Pena que no se les ocurra algo asi... seria un acierto total... Saludos!!
 
  • #22
El primero con armix y protectores de corona es impresionante... mándale un diseño a Omega y vendeles la imagen!!! asi sacas una pasta y los demás tenemos nuevo nene!!

Les tendría que dar parte de esa pasta a los de Rolex, la caja y el armis son los del DeepSea, de ahí el juego de palabras "Omega DeepSea" en la imagen ;-)
 
  • #24
Deepsea sin duda.
 
  • #25
Por mucho que me siga mirando..., el deepsea es el reloj.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie