• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PloProf

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Os presento a mi PloProf.
Imagino que os gustará. Lo compré hace unos 7 años y está muy nuevecito.
Casi no me lo pongo y alguna vez he pensado en venderlo pero me resulta difícil valorarlo. Su precio es alto, ya lo sé, pero a veces lo he visto disparado llegando incluso a unos 7000€.
Tenéis algún dato actual sobre su precio en el mercado.

Saludos,
 
Menuda maravilla! Me encanta. Enhorabuena atrasada...

Siempre puedes mirar por compraventas y foros como WUS y TZ para tantear el mercado.

Un saludo!
 
Que maravilla! solo la correa esa que pones de "goma", si es original ya la he visto en venta a precios disparatados...estoy con el compañero, mirate el Watchuseek...

Saludos
 
Alf se paga mucho, mira este link:

lostimage.jpg
 
No veo nada en el link ¿?
 
Lo siento Alf, el link caduca, de todas maneras omegamania.com es una web que subasta omegas en suiza, si buscas entre su catalogo veras los precios de salida de los ploprof. Que oscilan los 10.000 euros, en la subasta los precios alcanzaron hasta 35.000 chf (unos 21.000 euros.)
 
Tienes ahi un tesoro. Ese reloj se seguira revalorizando. Ademas me encanta. aunque sea dificil de llevar, no tanto como un zenith de los de ahora, je, je.
 
Bueno, es bastante grande, pero con la moda actual ya empieza a ser ponible.
 
Hola Alf

La valoracion de este reloj es bastante complicada. En este tipo de piezas, influye mucho la necesidad del coleccionista. Yo he visto venderse PloProf en Ebay a unos escasos 1000 euros, en mejores condiciones que el tuyo y tambien en algunas casas de subastas. Eso si, tambien los he visto venderse a 5000 euros, en peores condiciones.

De lo de Omegamania, no os fieis porque la propia Omega pujo fuerte, para hacerse con las mejores piezas.

Por otra parte, las piezas mas valoradas son las primeras, las que llevaban la pulsera milanesa y los del boton a la izquierda y abajo, que eran para llevar en la mano derecha.

Ahora mismo, hay uno a la venta en Ebay a 1.100 euros y esta sin pujar.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por tus apreciaciones.
Sobre el que se vende en Ebay, ya veremos hasta dónde llega. Ya han empezado a pujar.
Fíjate que la milanesa es de 22mm cuando el PloProf usa las de 24mm
 
  • #11
A proposito de las milanesas de este reloj, os dire que hace poco habia un compraventa que pedia 1.000 euros, por una nueva.
 
  • #12
Un verdadero chollo........

Una preciosidad.....y creo que no es dificil de valorar teniendo en cuenta que se han vendido un par de ellos en la subasta de Omegamania en cerca de €200008o 8o 8o , sí, €200008o 8o 8o .
Con €7000 creo que nos acercamos a la zona de "chollo". Luego ocurre que uno se arrepiente, intenta recuperar la pieza que vendió y resulta que no la hay.
Yo me lo pensaría antes de soltar esa preciosidad::Dbt::........
 
  • #13
qué nivel

Gracias por tus apreciaciones.
Sobre el que se vende en Ebay, ya veremos hasta dónde llega. Ya han empezado a pujar.
Fíjate que la milanesa es de 22mm cuando el PloProf usa las de 24mm

Jo.er, que ojo tienes, yo no me habia percatado, como se nota que conoceis el percal
 
  • #14
Con respecto a los precios, la verdad es que no hay quien lo entienda. Como se pueden vender en Ebay por 7000 y en subastas sobrepasar los 20000$.
Debe de ser por la inseguridad de Ebay. La verdad es que ganar un artículo de 7000€ y mandar el dinero para esperar a ver que te mandan debe de ser un sufrimiento, en cambio, en una subasta seria la seguridad es infinita y eso se paga
 
  • #15
Con respecto a los precios, la verdad es que no hay quien lo entienda. Como se pueden vender en Ebay por 7000 y en subastas sobrepasar los 20000$.
Debe de ser por la inseguridad de Ebay. La verdad es que ganar un artículo de 7000€ y mandar el dinero para esperar a ver que te mandan debe de ser un sufrimiento, en cambio, en una subasta seria la seguridad es infinita y eso se paga

si, pero 7000 $ no es calderilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie