• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocena 45 o 42

  • Iniciador del hilo charly71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly71

Novat@
Sin verificar
muy buenas, hace tiempo q estoy pensando en hacerme con uno pero tengo dudas de cual de los dos pues mi muñeca no es demasiado grande que me recomendarias. gracias
 
Mi muñeca es de 17,5 y me encanta como me queda el de 45.
Lo mejor es que te los pruebes y decidas tu mismo porque eso es cuestión de gustos personales.
un saludo.
 
42 mm .......... perfectos :ok::
 
yo tengo muñeca pequeña y compre el planet de 45 y no se me hace taaan grande, es cuestión de gustos.

saludos

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, lo aconsejable seria que te pasases por un establecimiento que los tuviese y te los probases, si te sirve de referencia mi muñeca es de 22 cm. y el PO de 45,5 me queda muy bien, se lo puso un amigo con una muñeca mas estrecha y no le quedaba mal, depende de como te lo veas puesto, por las fotos no sacas nada en claro.
Si quieres ser un poco mas conservador, centrate en el de 42, es un tamaño medio dentro de los Divers que ves por el mercado.
Saludos
 
Si no tienes una muñeca muy grande, 42 mm es ideal.

Saludos
 
Para mí con una muñeca no demasiado grande el 42 mm por estética con la muñeca.
 
el 45 está bien pero 42 es una medida perfecta
 
Personalmente de 42mm. Para mi es la medida mas adecuada.
 
  • #10
Yo tengo 18 de muñeca y me lo probe el otro dia y me gusto mas el 45 , es cuestión de gustos.
 
  • #11
Compañero lo mejor es que te acerques a un concesionario, te pruebas los dos y sales de dudas rápidamente.
Yo particularmente me quedo con el de 45
 
  • #12
Hay que recuerdos, cualquier día me lío la manta a la cabeza y me lo vuelvo a comprar::bash::

lostimage.jpg
 
  • #13
Caramba que ganas de tener uno :D e la duda es la misma com una muneca de 17.30mm que hacer??? tengo que probar los dos.


Saludos e buena escolha
 
  • #14
Mira, si te sirve de algo me gustaría decirte que el mío tiene muy pocos días conmigo. Mi muñeca es de 19.5cms y siempre tuve claro que mi Seamaster era el de 42, más aún, pensaba que el 45.5 era (con todos los respetos) una medida de horteras, enorme, de "mira mira mi reloj..." pero ahora más que nunca entiendo que hay que ser más precabido en las opiniones. Vi los dos relojes en la mesa de la relojería y se me hizo demasiado pequeño el 42mm, pero cuando me los probé vi claramente que el tamaño es el 45.5. El vendedor me decía que sin duda era el 45.5 y tenía toda la razón, la verda. Supongo que también estaría bien el 42 pero el 45.5 es perfecto para mi muñeca al menos. Espero haberte servido de ayuda.
 
  • #15
Mi muñeca es de algo más de 18 y, al probármelos, el de 42 quedaba mucho mejor para mi gusto.
 
  • #16
Como tantas veces sucede no es cuestión de tamaño sino de estar a gusto con uno mismo.
O te pruebas los dos y eliges.... te compras los dos:)
 
  • #17
A mi 42 me parece pequeño. Cuestión de muñeca y gusto. Pero es que la caja del PO es más grande de lo que aparenta. Alguien en el foro hizo mediciones y el bisel del 45,5 mide 43. Y eso es lo que aparenta!

Por su parte, el bisel del de 42 creo que medía 40, lo que para mi es una apariencia muy pequeña.

También depende de la correa que vayas a llevar. El armis hace que aparente más grande, más contundente. El caucho reduce la apariencia de tamaño.

Yo lo compré como reloj deportivo y, como tal, lo llevo solo con caucho. Cada vez estoy más apegado a él.
Si lo hubiera querido usar como reloj más elegante lo habría comprado con armis y habría sido el de 42.
 
Última edición:
  • #18
Con respecto al tamaño de la muñeca, no es tan relevante el perímetro como la anchura del anverso de la muñeca, que a la postre es donde se coloca la caja del,reloj,
La segunda medida relevante es la distancia entre las asas de cada lado de la caja (no anchura) y por otro lado el grado de adaptación del,armis,
en el caso del omega de 45 la distancia entre asas y la rigidez de los primeros eslabones del armis hacen que necesites un ancho de muñeca elevado para que no te sobre salga mucho la caja cómoda han dicho, lo mejor es probarse los,dos y compara

saludos
 
  • #19
Si es sólo hora, me gusta más el de 42, lo veo más proporcionado.
El tamaño grande, me gusta si es el crono porque llena la esfera y lo veo más equilibrado.
 
  • #20
Para mi muñeca de 17,5 cm el de 42 mm es perfecto. Aunque yo también te aconsejaría, como ya han hecho otros compañeros, que te pasaras por un concesionario para probarte ambas medidas. Y a partir de ahí ya decides.
 
  • #21
Yo creo que con el de 42mm ya vas sobrado si tu muñeca es pequeña
!! :)
 
  • #22
Si hablamos de los cerámicos, para mi gusto el 42mm es muy pequeño para lo alto que es, y parece descompensado, el 45 como es más grande no se nota tanto.
 
  • #23
Mi muńeca es de 16.5 y tengo el de 42 para mi el tamańo perfecto.
 
  • #24
Yo te tengo que decir que me quedo con el de 42.
Compre el de 45 y me duro 3 dias, lo veia enorme, al final compre el de 42 y PERFECTO.

No obstante, yo de ti me acercaria a probarmelos los 2.

Un saludo
Carlos
 
  • #25
Yo tengo el 2500 en 45.5 mm y me parece ideal. En un principio fuí a verlos a ECI ( lugar ideal para ver, probar y no comprar) porque me parecía demasiado demasiado grande y al ver el 42 lo ví con una esfera excesivamente pequeña...ahora sé que acerté en la elección. De todas formas si te los pruebas, hazlo bien ajustado porque el 45.5 como no lo ajustes bien a la muñeca se puede hacer insufrible..pesa un web ( con el armys claro), que por cierto es de los mejores que puedes ver en relojes de esta gama e incluso muy superiores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie