• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO, regalo de mi MDD.

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No creo que haga falta ninguna presentación ni exposición de ese Diver.

Después de aguantar mis chapas, darle la tabarra e insistencia sobre relojes ayer tuve la gran suerte de que me regalara mi primer Omega un PO de de 45mm, tanto el modelo como el tamaño fueron una elección suya. Para mi tiene un significado especial, ya que para ella es un sacrificio y me parece un detalle bonito que lo haya escogido ella.
 
¡Regalazo!
Espero que responderas de manera adecuada...
 
Menudo regalito....
Sube una fotitos cuando puedas.
Saludos y disfrutalo.
Ahhhh y Felices Fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por el relojazo, yo tengo el mio ahora mismo durmiendo en su cajita....:D
 
voy a dejar el post abierto, como quien no quiere la cosa, a ver si mi MDD lo lee y se le prende la lamparita jajajaj
felicidades!!!
 
si bonito es comprarlo ya que te lo regalen tiene que ser ufff....
 
Ya te tiene que querer. Menudo regalo. Enhorabuena.
 
Este tema sin fotos vale -10 puntos. Lo ha escogido ella sin que tu le hubieras dejado caer sutiles consejos?
 
Ponte unas fotos! Enhorabuena por ese PO...y sobre todo por esa MDD
 
  • #10
Enhorabuena por ese regalazo, a ver cuando subes unas fotitos:ok::
 
  • #11
Toma ya !!! 8o
Dale un beso fuerte de parte de este foro macho :ok::
 
  • #12
A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena, pero ilustranos, unas fotillos no?
 
  • #14
voy a dejar el post abierto, como quien no quiere la cosa, a ver si mi MDD lo lee y se le prende la lamparita jajajaj
felicidades!!!

No es mala idea no, a ver si la mía me sorprende con un Speedy, que el otro día se lo dejé caer....:whist::
 
  • #15
Enhorabuena! Pedazo de regalo. Y que buen gusto, oye :ok::
 
  • #16
Menudo regalazo, a ver si la mia aprende::bash::
 
  • #17
Muchas gracias a todos, la verdad es que se ha portado muy bien. Cuando tenga un hueco sacos unas fotos y las pongo.

La eyección final ha sido suyo pero si he tenido que plantearle mis consejos (las ideas que tenia en mente, enseñarle fotos, ir varias veces a los CO…).
 
  • #18
Eso de eyeccion.... suena sexual!!

Fotos!
 
  • #19
Esto del Iphone es la leche!!!!!!
 
  • #20
QUE suerte ufff enhorabuena por la adquisición
 
  • #21
No creo que haga falta ninguna presentación ni exposición de ese Diver.

Después de aguantar mis chapas, darle la tabarra e insistencia sobre relojes ayer tuve la gran suerte de que me regalara mi primer Omega un PO de de 45mm, tanto el modelo como el tamaño fueron una elección suya. Para mi tiene un significado especial, ya que para ella es un sacrificio y me parece un detalle bonito que lo haya escogido ella.
yo tambien doy la tabarra pero ni por esa.que lo disfrutes,un saludo
 
  • #22
Gracias a todos.

Cada día que pasa estoy mas contento con el, los acabados, la terminación y el aspecto son impresionantes. Y la calidad del armis me parece muy buena y lograda.

Perdonar por la tardanza pero estas fechas son bastante ajetreadas y no he tenido mucho tiempo.

IMG_1103.jpg


IMG_1102.jpg


IMG_1101.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie