• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO quantun of solace

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , para los que no lo han visto .
lo ultimo de Omega . Serie limitada 5007 ejemplares.
Saludos buen fin de semana
 
Última edición:
Es lo mas feo que he visto en mucho tiempo. Lo único novedoso que tiene es que la leyenda de Quantum of Solace esta grabado en el reverso del cristal y la esfera reproduce el diseño que lleva la Walther PPK para asegurar el agarre.
 
hombre, pues a mi, el texturizado de la esfera no me desagrada nada, aunque quiza me sobre la leyenda del titulo, que digo yo, para eso esta la tapa trasera, para conmemorar ediciones y demas, de forma mas discreta...
 
Me gusta mucho ese dial. Más sin la propaganda de la peli, obviamente.
 
Coiincido con la mayoría,la propaganda de la peli, en la tapa trasera,o mejor aun sin propaganda,en cuanto al dial me parece original y muy bonito.
 
El nombrecito de la peli hará que envejezca mal el reloj. Si tan sólo le hubieran puesto el logo 007...
 
Y este es el que lleva el villano de la peli .
Swatch chrono plastic Quantun of solace.
 
Última edición:
Pues ami me gusta todo. la esfera texturizada con efecto relieve me parece muy elegante y el nombre de la peli le da el aire de exclusividad de las series especiales.
 
a mi no me desagrada tampoco
 
  • #10
Que preciosidad. Donde puedo encontrar eso??
 
  • #11
si el nombre de la peli va en la esfera, han cometido una auteentica ca............
 
  • #12
Hola a todos , para los que no lo han visto .
lo ultimo de Omega . Serie limitada 5007 ejemplares.
Saludos buen fin de semana

Una serie limitada sólo con el texturizado hubiese sido perfecta. Las alusiones a la película mejor para el fondo de la caja... ciego evidentemente :D:D:D
 
  • #13
Creo que puede ser de esos relojes que en vivo gana, y espero que así sea, porque en las fotos no me gusta mucho, sobre todo por llevar el título en el dial. En cuanto a lo de las ediciones limitadas, creo que abusan un poco de ellas, deberían reservarse para ocasiones más señaladas: si hay una nueva película de Bond cada tres o cuatro años, con su consiguiente edición limitada, pienso que pierden un poco su sentido. Saludos
 
  • #14
Si no seria por el nombre de la pelicula creo que sería un reloj muy bonito pero EMHO lo han fastidiado pero que muy bien.
Un saludo
 
  • #15
Que pasada digno de James o de mi jajaja
 
  • #16
Pues a mi me encanta, elegante y original. EL texturizado de la corona: simplemente espectacular.
 
  • #17
El otro día me probé uno y me parece espectacular... en las fotos no se aprecian todos los nuevos detalles.

Creo que el nuevo PO que saquen. Que supongo que no faltará demasiado. Llevará algunas cosas de este reloj.

Lo que más me ha gustado... la luminova blanca. El color del actual no me acaba de convencer. También me ha gustado el fondo negro con relieve. Le da más calidad. El de ahora lo veo muy sencillo y el color grisaceo...
También me ha gustado el Seamaster en rojo, y los números en acero pulido.

Saludos!!
 
  • #18
A mi me encanta, pero que Omega no me gusta::Dbt::
 
  • #19
Si no seria por el nombre de la pelicula creo que sería un reloj muy bonito pero EMHO lo han fastidiado pero que muy bien.
Un saludo

En directo es más discreto. Está grabado por laser en el cristal, pero coincido que sería mejor haberlo limitado los asuntos conmemorativos a la tapa trasera.

La esfera es una delicia.
 
  • #20
Yo creo que la publicidad de una película en un reloj, debería ser para marcas tipo swatch, para que lo colecciones fetichistas de una saga. Pero pagar mas de 2.000 € por una cosa así ::bxd::, pues como que parece que te lo jan regalado con la entrada.
Todo ello sin perjuicio de que cualquier PO me parezca precioso, aunque insisto en que Omega se subió hace mucho tiempo a la parra en el tema precios.
Salud y saludos.
 
  • #21
el asunto es que en las novelas, james bond lleva un rolex, no un omega, pero son detalles que se pierden, dudo que en las peliculas mencionen cosas como la colonia de floris que usaba (que tambien era la favorita de ian fleming),

me parece un poco raro, cuando sale una pelicula y quieren hacer publicidad, entiendo que saquen jugetes y el tipico menu de burger king, pero un omega seamaster, que es un objecto de lujo, y ligarlo a una campaña publicitaria de una pelicula, no se, es como si le resta valor, hay differencia entre un reloj comemorativo de un evento, como los omega seamaster o speedmaster de ediciones olimpicas, y algo ligado a una cosa tan pasajera como una pelicula,
 
  • #22
el asunto es que en las novelas, james bond lleva un rolex, no un omega, pero son detalles que se pierden, dudo que en las peliculas mencionen cosas como la colonia de floris que usaba (que tambien era la favorita de ian fleming),

Me suena que en las novelas estaba más vinculado a GP que a Rolex, al igual que estaba más vinculado a Bentley que a Aston Martin...
 
  • #23
Vaya pasada,digno de James Bond
 
  • #24
Sin la leyenda de la pelicula en el dial... sería muy muy interesante.
 
  • #25
Visto en directo y aún con la leyenda el reloj es una maravilla, lo unico que me desagrada es que creo que es un 45. La leyenda casi no se vé una vez puesto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie