• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean quantum of solace

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
Pues aqui uno me mis mas queridos relojes de omega el OMEGA PLANET OCEAN QUANTUM OF SOLACE pedazo de reloj y un mito precioso y dificil de conseguir y ademas com se suele decir lo quiero con todo mi alma jajaj:ok:: aqui unas fotos

attachment.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 24052009.jpg
    24052009.jpg
    100 KB · Visitas: 54
  • 24052009(004).jpg
    24052009(004).jpg
    116,6 KB · Visitas: 60
  • 24052009(009).jpg
    24052009(009).jpg
    46,6 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador:
joorrrr prometo unas fotos mejores que estas no dicen ni lo mas minimo lo que es este reloj
 
A mi lo único que no me gusta de ese reloj es que hayan puesto "quantum of solace" en el cristal. Pienso que sin eso seria precioso
 
Me encanta este modelo. Tengo envidia sana sin duda.......Disfrutalo compañero:ok::
 
Esa esfera es increíble :drool:

Precioso :ok::

Gracias por las fotos
 
Un fondo texturizado hipnotizante.
Me encanta!!
 
Muy pero que muy guapo... Es una preciosidad!
 
Buenas tardes compañero.

Normal que lo quieras....... todo o casi todos deseamos tener uno de esos en nuestra colección, por el momento nos tendremos que conformar con algo un poco más austero pero algún día.....

Disfrútalo.
 
  • #10
Me encanta el fondo de ese reloj....creo que es una de mis proximos relojes.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie