• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean, please (sobre la conjunta)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, he leído que se organizó una compra conjunta de relojes Omega. Estoy interesado en adquirir uno en un plazo medio. Podríais decirme en qué precio se quedaba el Planet Ocean normal con armis de acero? Es para hacerme una idea del descuento aproximado en que se quedaría si en un futuro se organizara otra conjunta. Para reflejar el precio actual aproximado que habría que incrementarle, un 8%? Lo digo por la subida de precios del pasado 1 de febrero. Ayer estuve viendo precios en un CO de Valencia y me alarmé por lo que me pidieron. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos, e. Le he enviado un privado a Le Horus, pero no acepta privados::Dbt::...
 
No se puede hablar de descuentos en este foro. Has visto algún precio publicado de los Omega de l conjunta?
Por algo será.
Un saludo
 
Gracias tactic (y perdón por mi ignorancia). Saludos, e.
 
Si quieres uno nuevo, pide precio a alguno de los mercantes del foro (Cencibel funciona de maravilla) y viendo que eres de Valencia, por aqui hablaban de Armando Joyeros (Jose Moreno) en Valencia, mira hilos en este foro de Omega y te informas que seguro que los precios te interesan.
Un saludo
 
hola, he leído que se organizó una compra conjunta de relojes omega. Estoy interesado en adquirir uno en un plazo medio. Podríais decirme en qué precio se quedaba el planet ocean normal con armis de acero? Es para hacerme una idea del descuento aproximado en que se quedaría si en un futuro se organizara otra conjunta. Para reflejar el precio actual aproximado que habría que incrementarle, un 8%? Lo digo por la subida de precios del pasado 1 de febrero. Ayer estuve viendo precios en un co de valencia y me alarmé por lo que me pidieron. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos, e. Le he enviado un privado a le horus, pero no acepta privados::dbt::...
yo estaria interesado en una compra conjunta para el planet ocean crono. Siempre y cuando salga bien de precio.
Un saludo
 
si hay un 50 de descuento yo compro
 
Hay un foro para conjuntas. Si estáis interesados y queréis que tenga éxito lo que proponéis iniciarlo allí, sino os borraran el hilo.
 
yo tb me apuntaría a una conjunta de PO o de Seamaster
 
Ya no existe conjunta de Omega, es más, al D.O. que las hacía, entré el otro día en su web y ya no pone nada de que sea D.O. de Omega, así que supongo que le habrán quitado la concesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie