• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean GMT, recién llegado

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
No puedo evitar compartir con vosotros este momento, no quepo en mí de gozo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


amu8adub.jpg


lostimage.jpg



Nada se pierde, todo se transforma...
 
¿Pero qué pasa con este reloj? Ya he visto tres o cuatro presentaciones , ¿los regalan?, si es así, póngame tres..........

Una preciosidad, me gusta este más que el naranja edición limitada, la verdad.

Saludos.
 
Preciosidad de GMT, enhorabuena.
 
Uffff ... ¡qué bien te sienta y qué bonito es!

Enhorabuena y disfrútalo con salud ... y muchas gracias por compartir tu gozo y las fotos, claro.
 
Me encanta!! Sin duda alguna un futurible..........¿qué tal el tamaño, es cómodo? Había oido que es un pelín alto

A disfrutarlo!!
 
Precioso, que lo disfrutes.
 
Por cierto, si se puede preguntar: ¿cuánto sale aprox? es muy muy bonito...................

Gracias

Saludos.
 
El PO que mas me gusta.
 
Me encanta!! Sin duda alguna un futurible..........¿qué tal el tamaño, es cómodo? Había oido que es un pelín alto

A disfrutarlo!!

Quizá sea su punto flaco, la altura... aún así, el reloj es una pasada.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #10
Precioso compañero, el planet mas bonito a mi parecer, que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicitarte y agradecerte que compartas tu momento, ya se que tiene muchas cosas buenas pero ademas, que armis tan equilibrado, es muy elegante pero sin perder la deportividad, y parece muy comodo. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #12
Una preciosidad compañero, que lo disfrutes mucho tiempo.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #13
Tremendo peluco,el PO que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #14
Ufff,que quieres que te diga. Es precioso.
 
  • #15
Aún no entiendo estos de Omega, porque no le ponen microajuste... Es una gran pega
 
  • #16
Simplemente magnifico. Enhorabuena. Un reloj para todo, elegante, sport, diver, gmt.
 
  • #17
Felicidades por la pedazo de adquisicion!!!! madre mia que preciosidad!!!

Normalmente dicen que el GMT no va bien en los divers..... menos mal!!!
 
  • #18
Precioso espero que lo disfrutes y te de muchas alegrias pedazo reloj.
 
  • #19
Muy bonito enhorabuna
Saludos
 
  • #20
Sigo sin poder con tantas flechas en las agujas del PO, pero este azulito y naranja me encanta, además lo he visto en vivo y estoy seguro de que es uno de los pocos relojes azules que no llegarán a cansar a sus afortunados poseedores. Ole por Omega, están lanzados. Cada día me gusta más esta marca, no tanto sus precios ....
 
  • #21
Una autentica maravilla. Disfrutalo.
 
  • #22
Precioso, enhorabuena!
 
  • #23
muy muy bonito! una autentica pasada de reloj... que lo disfrutes mucho! :D
 
  • #24
Precioso reloj, me parece el planet más bonito de todos. Disfrútalo mucho.
 
  • #25
Un reloj perfecto. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie