• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean GMT recién llegado

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
No puedo evitar compartir con vosotros este momento, no quepo en mí de gozo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


amu8adub.jpg


lostimage.jpg



Nada se pierde, todo se transforma...
 
Espectacular, el Planet Ocean más equilibrado de la gama. Disfrútalo!!!
 
Espectacular, enhorabuena. Ponlo en el foro general para que lo vean los demás mortales.
 
Maravilloso, espectacular y así sucesivamente.
Que disfrutes mucho Gregorio.
Mañana me lo enseñas.
 
Ademas que te queda pintao!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
image.jpg


:whist::

Imponente y el mío más :D

Lo que no entiendo muy bien lo de los tamaños, ya que realmente es igual al de 42. Con respecto al de 45,5 si hay más diferencia, o se aprecia, ¿que opináis?
 
Precioso, contundente, fiable, elegante.....buena pieza
 
Pues que va, me he tomado la molestia en medirlos con exactitud, y es realmente 1mm más grande que el de 42 :flirt:, o sea, diría que idénticos. El de 45 ya se descuelga, ya que el dial es 3mm más ancho, por eso se ve más paellera y por eso se ve mucho más espacio entre los pequeños números.

Vamos, que realmente, y bajo mi prisma de gusto, claro esta, el de 42 o nuestros GMT, son mucho más bonitos y mejor proporcionados. También el ancho del armis es de 20 al igual que el 42, mientras el 45,5 es 22.
 
  • #10
Que voy a decir que no lo sepas . Maravilloso y perfecto . Sigo con mi síndrome Omega
 
  • #11
Vaya pasada....Espectacular el reloj :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición!! Es uno de los Omegas de nueva hornada más bonito y equilibrado, y encima con el plus del segundo huso horario, lo que lo hace menos visto. Por lo que se oye, los distribuyen con cuentagotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie