• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO en mi poder

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente hoy compre un Omega PO estoy super mega recontra rebalsado de FELICIDAD :D :yhoo::
quisiera saber de que año es por que el que me lo vendio no sabia bien de que año es (el reloj es usado pero en perfecto estado) el calibre es 2500
aca dejo link de fotos junto con mi querido Girard-Perregaux:
lostimage.jpg

:bye: Saludos desde Argentina :flirt:
 
Última edición:
Hola, FrancoM. Enhorabuena por ese relojazo, disfrútalo.
Sinceramente, no tengo ni idea del año de producción. Tal vez exista algún listado con los años de producción en función del número de serie, que lo lleva en la parte trasera, asa inferior izquierda. Bueno, también en la tarjeta.
spero haberte podido ayudar.
Saludos.
 
Enhorabuena, lamento no poder solventar tus dudas.
Que lo disfrutes.
 
relojazo disfrutalo valla pasada
 
Buenas Franco, pues va a aser dificil saber el año con los datos que das::Dbt::::Dbt::... La verdad es que es un reloj con mayusculas, enhora buena por la joya que te llevas!!!:drool:
 
Hola Franco por el numero de serie del reloj en OMEGA te podrían informar, esta grabado en la parte inferior de la caja junto a uno de los armis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie