• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO: duda entre 2 modelos

  • Iniciador del hilo Fernando Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernando Perez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Quisiera cambiar mi Tag Heuer Aquaracer 300m por un Omega PO. Me encanta este Omega. Mi única duda es entre dos modelos del PO (el 222.30.42.20.01.001 y el 2201.51.00): ¿cuál de los dos iluminaría mejor en la oscuridad? ¿Cuál de ellos sería más "fluorescente"? ¿El de las horas en blanco o el que tiene en rojo las 6, 9 y 12? Muchas gracias por vuestra respuesta. Salu2!, Fernando
 
prefiero mejor el blanco el naranja te cansas antes pero los 2 son chulos
 
Yo no sé el naranja pero el de números blancos, que es el que tengo yo, es como un faro por la noche.

Una cosa ojo con el tamaño que del TAg al PO va un ratito, sobretodo el de 45 mm. Pruébatelo antes.

ciao
 
Me parece que iluminan lo mismo, porque los números no llevan lume, o sea, que los índices son los mismos y no afectan a la luminiscencia, aunque los números en blanco den esa impresión.

Me parece que la decisión deberá ser exclusivamente por estética, porque exceptuando el punto del color de los índices, no se diferencian en nada.

EMMO los números en rojo le dan un toque de deportividad, amén de polivalencia -bisel naranja y es otro reloj- que no tiene el PO de números en blanco, aunque éste pueda ser más "elegante".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, el lume no esta en los numeros,esta en los indices.
Un saludo.
 
Yo compraria el blanco y el de 42mm. Yo tenia el de 45mm y lo he vendido porque era demasiado grande. Se trata de un reloj contundente en su caja, acabado y peso. Pruebate los dos no te vayas a arrepentir de comprarte uno u otro.
 
Hola, el lume no esta en los numeros,esta en los indices.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Veo que este es un argumento clave, aunque al final sea una cuestión de gustos, de estética.
Tengo claro no hacerme con el de 45mm porque tengo ya de por sí una muñeca no muy gruesa que se diga. Ya os contaré con el tiempo cuál fue al final mi decisión (en principio, siento preferencia por el de la numeración en blanco exclusivamente), pero probaré ambos sin duda.
Gracias de nuevo. Salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie