• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean. Creo que todos lo que lo tienen tendrian que ver esto....

  • Iniciador del hilo palex33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palex33

Novat@
Sin verificar
Hace una semana me compré un reloj que me gustaba mucho... El Planet Ocean limited edition Sochi 2014. Un reloj que te entra por los ojos....Pero tras 4 días el reloj se ha estropeado las agujas se han desajustado y desincronizado!
Creo que es muy importante que se sepa de este problema, que existe este problema. Los que ya tienen un Planet Ocean Seamaster que lo verifiquen y los que se lo quieren comprar les recomiendo que pregunten por este problema.
La aguja se movia cada vez que sacaba o cerraba la corona para cambiar la fecha o la hora y no volvía a su posición inicial!
Obviamente que lo he llevado a la tienda para que me lo reparen por garantía o para que me devuelvan el dinero! Me explicaron que la corona no se ajusta bien y no encaja con el mecanismo de las agujas......::bxd::
Personalmente creo que este tipo de fallos no tendrian que pasar cuando se trata de un relos profesional para buceadores....Tu vida puede depender de su buen funcionamiento.....
He hecho un pequeño video en youtube para que lo veais mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=hU9_mZoxNqc&feature=share&list=UUHT9iJMfPhy3jDgI0trtsjw
 
Pregunta en consumo los derechos que tienes ante ese problema y si puedes exigir la devolución del dinero.

De todos modos, seguro que en el CO te lo dejan perfecto. No creo que sea nada difícil de reparar

Es una pena pero son cosas que pasan, lo peor es cuando le pasa a uno.
 
Da escalofríos ver ese video y ver las agujas totalmente descompensadas! Suerte compañero
 
Nadie ni nada es infalible compañero... pero como ya ha dicho alguien, es un problema relativamente sencillo de subsanar. El problema es que te ha pasado a ti... animos
 
Se queda a la mitad la aguja horaria...:(
 
Bueno, esperemos que el SAT de Omega no esté a la altura de su fama y te dé una pronta y satisfactoria resolución. Suerte que te ha pasado en garantía.
 
Yo tengo un Planet Ocean, Seamaster y anda perfectamente, como la seda. Mala suerte!!!
 
Se han descentrado las agujas, no tiene nada del otro mundo, si la joyería tiene relojero propio en 20' lo tienes reparado, no hay que ponerse dramático.
 
Esto no lo he visto ni en un reloj de feria. Mejor dicho, no lo había visto en ningún reloj.

Si en los relojes de marcas como esa suceden estas cosas, seguro que suceden tantas más de las que no nos enteramos ni se publicitan.

Ya que salió la marca, mi último Omega COSC (en garantía todavía) adelanta 7 segundos por día. Para eso tanta historia con "chronometer", COSC y tantos cuentos?.

Pagamos marca y una estética y calidades mediocres?. Y nos quejamos de la falta de control de calidad de los relojes chinos...
 
  • #10
Pues menuda puta...el microajuste al menos le funciona, no?

Esto es imperdonable, la garantía debería cubrir además de la reparación las molestias; tiempo, desplazamiento hasta el CO, parking, las cañas de después, etc., porque con los precios que marcan relojes como éste no existe perdón.

Además, quién te reintegrará la pérdida de valor de tu reloj tras la primera apertura de la caja? Eso en Omega es patente puesto que modifican el color del sticker. Eso deberían compensarlo.

Te deseo una pronta y satisfactoria solución.
 
  • #12
Solo mala suerte, en miles y miles que lo hacen perfectamente.
En garantía han de dejarlo perfectamente.
Salu2.
 
  • #13
Un fallo puede suceder en cualquier reloj, con independencia de su precio.

Lo importante es que el sat te lo deje impecable, y verás como así es.
 
  • #14
Esto no lo he visto ni en un reloj de feria. Mejor dicho, no lo había visto en ningún reloj.

Si en los relojes de marcas como esa suceden estas cosas, seguro que suceden tantas más de las que no nos enteramos ni se publicitan.

Ya que salió la marca, mi último Omega COSC (en garantía todavía) adelanta 7 segundos por día. Para eso tanta historia con "chronometer", COSC y tantos cuentos?.

Pagamos marca y una estética y calidades mediocres?. Y nos quejamos de la falta de control de calidad de los relojes chinos...

Si tu reloj cosc no está en parametros, vé al SAT y que te lo ajusten.
 
  • #15
Te ha "tocado la china" compañero !!! Ánimo que esto tiene fácil solución...
 
  • #16
Evidentemente es preferible que nada de esto pase, pero para mi lo importante es la respuesta que de la marca, si te lo dejan perfecto, pues tan contento.
 
  • #17
Imperdonable.....Cuesta creer que te haya podido pasar en una pieza como esta..... Vaya mala suerte.....
 
  • #18
Bueno saberlo, yo tengo un 2500 del 2010 y no le ha pasado nada
 
  • #19
Facil arreglo ..Omega tiene una excelente garantia, todo lo mecanico tiene el potencial de malfuncionar o estropearse...
Te hago una historia corta...
Mi primer Rolex Sub lo compre como en el 2003, en una joyeria de lujo (y Rolex authorized dealer) aqui en Miami que se llama Mayor's , salgo de la joyeria, se me ocurre arreglarle la fecha y.....me he quedado con la corona en la mano 8o.
Me cambiaron el reloj por uno nuevo inmediatamente, sin problemas, pero te ilustra que le puede pasar a los mejores.
 
  • #20
Mira que molesta. Es una faena, menos mal que esta en garantía . A mi me paso lo mismo con un tag heuer carrera, pero fuera de garantía
 
  • #21
Cierto es que eso le puede suceder a cualquier reloj,pero a un reloj de esa categoría es imperdonable pues entre otras cosas,ellos justifican su precio en calidades,controles de calidad,excelencia y no se cuantas chorradas mas, para al final encontrarte con esto.Te lo van a reparar,si,pero tu reloj nuevo ya habrá sido abierto.Suerte.
 
  • #22
Que cosa mas rara, creo que tienes la aguja.de la.hora algo.suelta, prueba a darle unos golpecitos a ver si tiene holgura, al sat y en paz, no creo que sea nada.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #23
Está claro que le puede pasar a cualquier reloj de cualquier marca, pero yo sencillamente creo que es imperdonable que pase en una pieza de la categoría del Omega...
 
  • #24
Tengo un PO 8500 de 45,5 mm y funciona a la perfección, ademas de otros dos modelos con ese mismo calibre, ha sido una mala suerte lo de tu unidad, espero que lo solventen en el SAT rápidamente, no es normal en Omega.
Saludos
 
  • #25
Mala suerte, espero que se solucione.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie