• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean cerámica naranja

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Edición limitada a 8 unidades ::bxd::

43,5 de caja de platino. Si esto no es una broma, parece un ejercicio de virtuosismo para mostrar la capacidad que tienen.

A mi me encanta :dribble:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


---------------------------------------------------------------

Edito: Añado la otra novedad presentada hoy copiando el mensaje que he puesto más tarde...




Pues 8 unidades más...

Esta vez en negro y para los amantes de la elegancia
lostimage.jpg


Platino con incrustaciones de diamantes. Parece ser que la novedad está en localizar estas piedras en diferentes materiales duros como por ejemplo en el bisel cerámico. Curioso el logo en el zafiro trasero.

Unido al del inicio del hilo, queda claro que pretende ser una demostración de poder.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Siempre me ha gustado este modelo, pero el crono de 45mm me parece más brutal aún
 
El reloj es un auténtico pepino, pero ese color naranja chillón como que no.
 
A mi siempre me ha gustado, aunque con otra correa mas discreta mejor no?
 
Pues a mi me gusta, me parece atrevido, informal, juvenil, etc, etc, etc. Otro tema sera quien pueda adquirirlo.
 
No me gusta nada. Quizas con una correa oscura, negra o marron..pero asi tal cual, me parece poco masculino y poco acertado. Feo, vaya.
 
Demasiado naranja para mi gusto, pero no me parece feo.
 
........ :hmm: ........... :nea:
 
  • #10
Desde luego emho, esa correa le queda como una p***** en los c******
 
  • #11
Pues q raro, yo en el national geographic no había visto nunca un cocodrilo naranja...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #12
No me termina de gustar, la esfera me encanta.
 
  • #13
Sinceramente nunca me ha llamado especial atención esta pieza, pero por mucha caja de platino que tenga me quedo con su homónimo de acero.

Hablo sólo por las fotos, igual uno cambia de idea al verlo en mano, pero así me gusta incluso menos.
 
  • #14
Me alegra ser el único al que le gusta, así podré conseguir uno de los 8 fácilmente :laughing1:
 
  • #15
Me alegra ser el único al que le gusta, así podré conseguir uno de los 8 fácilmente :laughing1:

Me pongo en lista por si acaso, no vaya ser que en persona me guste más :D :ok::.
 
  • #16
Uffff, es que esa correa tiene delito, con un caucho naranja les hubiera quedado mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
No me quiero ni imaginar el precio...
Saludos.
 
  • #18
Me vais a perdonar, pero aunque sea un Omega me parece espantoso.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
qué empalago
 
  • #20
Me quedo con el coaxial 8500 pero 45,5 liquid metal con armis. Este naranjito no me convence
 
  • #21
Muy chillón el tono de naranja empleado, en mi opinión.
 
  • #23
Pierde lo más esencial en un PO. su ELEGANCIA...:nea:
 
  • #24
Pedazo reloj con un color...:yuck::
 
  • #25
será que soy un hortera...pero me encanta con ese naranja tan...naranja :dribble:

si tuviera la pasta,estaría en el punto de mira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie