• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO caucho o armis?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...como os gusta más, con el caucho o con armis :pardon:. Yo me inclino más por el caucho.

Os dejo unas fotitos para ilustrar el tema :ok::

Download-File

Download-File

Download-File

Download-File
 
Es algo muy personal, pero para mí pide el caucho a gritos.
 
Con armis más auténtico y contundente, el PO en estado puro y genuino.

Ademas, en el PO de titanio, tanto azul (esfera, bisel y correa) EMHO empacha; parece el reloj oficial del Chelsea de Mou.

Yo prefiero este

image.jpg
 
Con los 2 están bien pero con armis me gusta mucho mas.

Salut
 
Cualquier cosa le queda bien, aunque para mí el armis es lo que mejor le sienta. Un saludote :ok::IMAG0577.jpgIMAG1044.jpg
 
Armis, caucho como opción. 😎😉
 
Pues con lo que sea, yo lo tengo varios pantalones....

lostimage.jpg


O así.....

lostimage.jpg


O así....

lostimage.jpg


Ya tu decides.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo cogería con armis, luego ponerle un caucho por si te aburres es más barato, pero hacerlo al revés, ya saldrá más caro...
 
  • #10
Hola compañero, yo he tenido los dos y te puedo decir sin ninguna duda que con armis. Actualmente lo tengo con armis y desde luego es lo que te aconsejaría, es mucho mas ponible en cualquier situación, con traje perfecto, mas de sport también, y en el agua va de fábula, aparte si lo compras con caucho y luego quieres comprar el armis te va a salir carísimo, en cambio si ya lo compras con el puesto y mas adelante quieres comprar el caucho la compra será mucho mas beneficiosa, eso sin contar que en el foro es mucho más fácil encontrar un correa de caucho de segunda mano que un armis que salen con cuentagotas.
Un saludo.
 
  • #12
Yo los compro con el armis y luego adquiero el caucho,que me gusta mucho para el verano
Saludos
 
  • #13
Yo soy partidario de comprarlo con su armis y luego hacer cambios según que reloj sea.
En este caso al PO le sienta bien todo y en azul es precioso.
 
  • #14
Acero, siempre acero, y cuanto más mejor. Para mí el caucho solo para hacer salvajadas, y con esa joya no haría ni media
 
  • #15
Como ya te han dicho, creo que es una decisión personal.
A mi me gusta con la correa de caucho, le da una imagen diferente. Con el armis es un reloj mas normal, más visto. Lo ideal es no tener que decidir y tener los dos ;-)
Aunque al PO azul le queda bien cualquier tipo de correa, gracias a esa tonalidad de azul.
 
  • #16
Sin ninguna duda, ARMIS. Un saludo:ok::
 
  • #17
Para mí sin duda armís. El caucho no me es nada cómodo en ningún reloj.
Un saludo.
 
  • #18
En este modelo es como el quieres más a papá o a mamá... Le sientan de muerte ambos.
 
  • #19
para mi el armis,con el caucho todo muy azul no???
 
  • #20
Me gusta más con caucho. Precioso
 
  • #21
Sin ninguna duda el armis siempre
 
  • #22
Armis EMHO.
Los cauchos estan bien para cambiar de aires, pero el acero le queda mejor
 
  • #23
El reloj es fantástico en ambas versiones, pero me quedo con la del armis
 
  • #24
Yo, a los puntos, me quedo con el armis.
Saludos
 
  • #25
Armis sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie