• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean - Breitling Superocean Heritage. DIFICIL ELECCION.

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En ello estoy y la verdad es que no es nada facil.


1. TAMAÑO: Creo que con 17 de muñeca mejor ir a por un 42; de hecho estoy acostumbrado a un par de preciosos Tudor de 41 y creo que mas grande.... No sé....


2. ARMIS: en este sentido me gusta mas el del PO, ya que la milanesa del SOH no la acabo de ver.


3. CORREA: me gusta mas el caucho con agujeros grandes del SOH. Lo veo muy original y elegante.


4. COLOR: aqui entramos ya en el tema gustos...
El azul lo veo que me va a cansar, aunque queda bien en ambos.
El negro es un valor seguro, quizas visto pero elegante y no cansa.
El naranja no lo veo; de hecho en el caso de elegir el PO 42, mi unica opcion es el Skyfall, ya que es el unico que no lleva nada naranja, sino rojo; en 45,5 el unico que cumple esta condicion de no color naranja es el Sochi 2014.
El verde en bisel del SOH con esfera negra, me gusta mucho, ya que lo veo elegante, original y poco visto (ranitas y poco mas). Me recuerda al verde ingles del Mini Cooper, todo un clasico.


Resumiendo, la cosa esta entre el PO Skyfall 42 con armis, y el SOH negro con bisel verde y caucho negro.


Si doy el salto en tamaño me iria a por el PO 45,5 Negro Sochi 2014 o al SOH 44 chrono negro bisel verde y caucho negro, ya que el SOH 46 lo veo enorme.


Tengo tiempo para pensarmelo, ya que no va a ser una compra inmediata, pero os agradeceria opiniones, que me ayudaran a seguir madurando la decision de compra.


Un saludo al foro
 
Fotos? Así a la ligera es dificil elegir xD
 
La verdad es que son dos relojes preciosos , pero yo me decanto por el PO , tengo uno y encantado , si que te doy la razón en lo de naranja , yo ya estoy pensando en cambiar el bisel a negro , pero como siempre se dice sobre gustos colores .......
 
Yo te hablo como poseedor de los dos modelos pero en grande el PO 8500 de 45,5 y el Super heritage de 46 , para mi el Omega supera al Breitling, empezando por el calibre , uno es manufactura el 8500 con 4 años de garantía y el B-17 es un 2824 Cosc, el precio es mas alto en Omega, vamos que juegan en distintas ligas.
El PO es impresionante, pero lo mejor es ponertelos en la muñeca y decides.
 
Mi recomendación es que, si puedes, te los pruebes los dos. Ahora bien, para mi...el PO, pero sin ninguna duda.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Parece que gana el PO.
Dado que muchos de vosotros teneis ya un PO, os agradeceria me aconsejarais con cual os quedariais partiendo de una muñeca de 17, si con el 42 ó con el 45,5.
Vengo de dos Tudor de 41.
Gracias
 
A mi es que hay ciertos relojes que cuñado escucho su nombre, me da igual lo que venga detrás.....:D, así q yo voto por el planet ocean
 
buenas, me probe el otro día el PO de 42 y me pareció pequeño, me dio esa impresión.

DEspues me probe el de 45,5....y me encanto.

Tengo la misma medida de muñeca que tu, y no me pareció para nada exagerado.

Pruebatelo y decide!
 
  • #10
Me quedo con el PO, una pieza realmente conseguida.
 
  • #11
Ciertamente es SOH me parece una maravilla, estética y mecánicamente, pero entre esas dos opciones iría a por el Seamaster PO 600.
 
  • #12
Omega:ok::

Cram.-
 
  • #13
Hombre... En un foro omega, va a ganar el planet por goleada, aunque siendo sinceros, en el foro general creo que también arrasaría. El superocean heritage es un reloj precioso de gran calidad, pero a pesar de ello está un escalón por debajo. Ah, te recomiendo el 42mm, te quedará perfecto.
 
  • #14
Buenas yo me decantaría por el planeta el breitl como que es una marca que no me llama , te digo tuve un planeta crono el bisel naranja y aunque me gustaba me lo veía grande y tengo 17 como tu hace una semana me probé el de 42 y lo vi mas contenido yo eligiria el de 42 aunque es cuestión de gusto.
Un saludo
 
  • #15
este hilo sin fotos en una pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie