• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO azulito

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...me lo he probado hoy tamaño 42, precioso! Es una pasada y el azul en directo es más "elegante" que visto en fotos :drool:. No me ha parecido que fuera tan pesado ni tan alto de caja :pardon:

Alguien lo tiene? Opiniones? :ok::

Download-File
 
Buenas, acero o titanio, compañero?, bonito si es, es que ando perdido últimamente con los planets

saludos :)
 
Tengo interés por ver en fotos la correa azul...Desde luego, el reloj es bonito.
 
Simplemente gran pieza, yo tengo el de 45.5, ya me parece algo grande pero gracias al titanio y el liquidmetal se olvida todo...
lostimage.jpg


Que más podemos decir que ese 8,500 funciona excelente, menos de 2 segundos al día.
Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos los dos...
Ahora que llega el veranito en azul es una pasada
 
Hola muy buenas. Una de mis debilidades tanto en 42 como 45,5 muy bonito.saludos
 
  • #10
Pardee que le da un toque más elegante y menos "bicho". Falta verlo al natural.
 
  • #11
Me chifla!!!
 
  • #12
A mí me gusta el mío, con los números en naranja y con armis. Eso si, le ocurre igual que a los demás, no hay foto que le haga justicia.

Planet Ocean en la oficina.jpg
 
  • #13
Yo lo tengo...en sueños :D y la verdad es que me queda genial, ni pesado ni grueso, azul ideal....
Relojazo :drool:
 
  • #14
Muy bonitos los tres, quiero uno!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Es precioso. La esfera con acabado de porcelana le da un toque especial
 
  • #17
Es un reloj precioso y ese azul en vivo es espectacular.
 
  • #18
Precioso, yo me fui por el chrono por que ya tenia el GMT con acentos naranjas y correa Azul.
Existe la version con el rubber y el armis al mismo precio que solo con el rubber. Por el peso comparado con el 232.30.44.22.03.001 ni se siente en la mano
Saludos.
 
  • #19
Hola yo lo tengo en 45 color negro. Es un reloj grande, me da igual la altura de la caja....Es espectacular en 42 o en 45. Así que adelante y sobre colores pues no hay nada escrito sí te va el Azul perfecto.
 
  • #20
Repetido...
 
Última edición:
  • #21
Foto de internet. Aquí se aprecia mejor ese azul...

Download-File
 
  • #22
me cuesta ver un PO sin su armis....
 
  • #23
Otro naranjito y azul, me encanta [emoji1]ImageUploadedByTapatalk1435790011.310097.jpg
No te vas a equivocar, toda la gama PO me parece preciosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bonito es, y mucho. Aunque 7000 Euros cuando el de acero cuesta 2000 menos y es también espectacular... Yo lo tendría muy claro.
 
  • #25
Yo hace unos días he pillado uno color naranja y no podría estar más contento; como comenta el compañero que ha contestado antes que yo, toda la línea de PO es preciosa.

lostimage.jpg


Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie