• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podria decir donde se encuentran las boutiques de Madrid de Omega y el precio que suelen tener los armys y las pulseras de caucho de este mnodelo-
 
En Madrid, conozco el SAT siguiente;

OMESIT
Juan Hurtado de Mendoza 17
28036 Madrid

Tf. 913591028

Yo pregunté una correa para un speedmaster (como regalo para un amigo) y me dijeron que unos 140 €, sólo la correa sin deployante (otros 140€ ::bxd::), asi que le he comprado una correa MEYHOFER (al estilo de la del TH carrera agujereada) y un buckle Omega (10 €) y el colega está más contento que unas castañuelas............S2
 
En Madrid, conozco el SAT siguiente;

OMESIT
Juan Hurtado de Mendoza 17
28036 Madrid

Tf. 913591028

Yo pregunté una correa para un speedmaster (como regalo para un amigo) y me dijeron que unos 140 €, sólo la correa sin deployante (otros 140€ ::bxd::), asi que le he comprado una correa MEYHOFER (al estilo de la del TH carrera agujereada) y un buckle Omega (10 €) y el colega está más contento que unas castañuelas............S2


Se me ha olvidado decirte que el SAT está paralea a la calle Alberto Alcocer, más hacia Paseo de la Castellana..........S2
 
Si no me equivoco, la boutique omega está en Ortega y Gasset 11. En cuanto al precio del armis, sumale unos 100€ más al precio que te han dado de la correa de caucho + cierre, y puede que me quede corto
 
las del omega planet ocean crono 125€ rn un concesionario omega de astuiras pero tambien puedo venderte yo una seminueva e impecable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie