• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 42mm ... Recién llegado.

  • Iniciador del hilo edber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edber

Novat@
Sin verificar
Mi experiencia reciente:
Trato excelente con José Moreno (Armando Martínez) en todos los sentidos. El envío perfecto y con mucha clase. En mi opinión, es obligatorio, al menos consultarle, antes de formalizar una compra de un reloj. Y el reloj...una pasada, es comodisimo y muy elegante, aparte de una joya de la ingeniería.
Gracias a todos por vuestras experiencias, que nos ayudan a los novatos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Hola,
es precioso, una maravilla, que lo disfrutes.
Saludos
 
Tienes buen gusto edber. Un gemelo del tuyo llegó también a Córdoba, con idéntico cuidado y mimo en el envío. Lo recojo en el hilo "Experiencia conjunta omega".
saludos!
 
Un relojazo !!!! que lo disfrutes
 
Te felicito!! un relojazo!!!:ok::
 
precieso disfrutalo veras que tienes un reloj muy chulo y guapo
 
Precioso, lo tengo en la lista de "pendientes" :D
 
Gracias a todos. La verdad es que el reloj es una pasada, y es muy cómodo en el uso diario ("hoy ha sido su primer día de trabajo").
 
  • #10
Me encanta el P.O. Ya me gustaba el anterior, y lo llegué a comprar, pero es que éste es un maquinón.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #11
Que lujazo y vaya preciosidad!! Muchas felicidades!
 
  • #12
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #13
Felicidades y a disfrutar de esta preciosidad, de tanto en cuando mira la hora ;-)
 
  • #14
No se si seras novato como dices, que dicho sea de paso me importa poco o nada, pero has sabido elegir un gran reloj, :ok::
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Un reloj precioso,me gusta mucho,disfrútalo muchisimo
 
  • #16
Otra foto ...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Reloj. Muy muy chulo, me dio pena quitar el mío.
 
  • #18
Me encanta tu PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie